La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 11 de noviembre, 2018
La Universidad Anáhuac Mayab celebra 20 años de obras musicales, con la puesta en escena de “Ruidos”, cuya historia aborda las experiencias vividas arriba y detrás del escenario, para seguir inspirando a jóvenes de nuevas generaciones a encontrar la mejor versión de sí mismos a través del arte.
La obra musical “Ruidos” se presenta este domingo 11 de noviembre, a las 08:00 p.m. en el Teatro José Peón Contreras.
Contará con música en vivo y parte de lo recaudado se donará al Programa Fonatón, orientado a la recaudación de fondos para becas.
[b]Sinopsis[/b]
Una compañía de teatro musical da la última función, en un teatro que está en quiebra y dejará de funcionar. Años después, la directora convoca a los integrantes de la compañía a reunirse en el teatro, pues éste será demolido al día siguiente. Muchos no se han visto en mucho tiempo, otros han alcanzado la fama y algunos se han alejado del teatro para siempre. Este reencuentro los hará recordar y sacar sentimientos enterrados, pero lo importante es lo que les espera al salir de nuevo al mundo.
El yucateco Ambrosio ''pinta para ser un buen prospecto'': Campillo
Antonio Bargas Cicero
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada