Eduardo Lliteras
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 28 de octubre, 2018

Y el ganador es, Renán Barrera Concha, en los "Oscares de la política”, en las categorías de "mejor campaña electoral online pequeñas" y "mejor campaña electoral pequeñas audiencias".

La Reed Latino Awards 2018, conocida por otorgar los premios más importantes en la Comunicación y el Marketing Político y de Gobierno de Iberoamérica, considerados por los expertos como “los Óscares de la política”, vio ayer en el podio de los triunfadores al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien resultó nominado a través de las empresas Politiks 360 y Ojiva Consultores.

Los premios Reed Latino Awards 2018 son organizados por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política. Cada año, la revista otorga los tres principales premios para la consultoría política de Estados Unidos y América Latina: Reed Awards, Reed Awards Latino y los Rising Star.

En la noche más importante de la comunicación política en español se vio distinguido Renán Barrera Concha quien posó con dos estatuillas en las manos.

El jurado del Reed Latino 2018 está conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación política, marketing público, contacto directo, publicidad política, creación de mensajes políticos, política 3.0, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

Entre los premiados también se cuentan otros gobiernos: la mejor campaña de comunicación gubernamental es para la Coordinación del Gobierno del estado de Michoacán.

La mejor campaña de promoción turística y marca turismo es para el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y para SoutoComm.

La categoría estelar de la noche del ReedLatino2018 Consultor del Año fue para Jesús Ramírez Cuevas e Iván Silva Yanome, Heurística Comunicación, por la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El ReedLatino2018 al mejor jingle de campaña electoral fue para Beatriz Gutiérrez Muller (esposa de Andrés Manuel López Obrador), Roy Jara, José Portilla y Sensei Media.

Los premios fueron entregados en el hotel Grand Hyatt en Playa del Carmen.

Por su parte el gobernador de Yucatán Mauricio Vila obtuvo el suyo en Mejor Campaña a Gubernatura con la Coalición PAN-Movimiento Ciudadano.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán