Juan Manuel Contreras
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 23 de octubre, 2018
A través de sus redes sociales, el abogado José Peniche compartió un video en el que pone en evidencia un fraude perpetuado en una gasolinera al norte de Mérida. La cantidad de combustible que marcó la bomba no coincidía con la capacidad del tanque de su vehículo.
Al acudir a cargar gasolina a la estación de servicio número 9121 propiedad de la empresa Cualli, ubicada sobre la calle 20, a un costado del casino Golden de la colonia México Norte, el quejoso se percató que la bomba registraba 90 litros con un precio de mil 853 pesos, cuando el tanque de su automóvil únicamente puede almacenar 80.
Luego de manifestar su inconformidad ante los hechos, los despachadores “reconocieron su error” y accedieron a cobrarle solamente los 80 litros que lleva su vehículo; sin embargo, en el video, Peniche asegura que el tanque no se encontraba vacío.
Finalmente, el afectado advirtió a los usuarios de Facebook sobre la manera en la que operan las bombas de la gasolinera en cuestión, “ustedes saben si se acercan a esta gasolinera”, sentenció.
El video ha sido compartido más de 600 veces y generado diversas reacciones en la red social. Asimismo, numerosos internautas aseguran haber sido víctimas de dicho fraude en ésta y otras distribuidoras de combustible en varias zonas de la capital yucateca.
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe