La Jornada Maya

Sandra Gayou Soto
Foto: Captura de vídeo
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 23 de octubre, 2018

Los próximos 27 y 28 de octubre el café Cáñamo Mérida ofrece a los yucatecos dos días de cultura cannábica y comida alemana en el Oktoberweed.

Para conocer más sobre los usos del cáñamo, en el Oktoberweed habrá comida, conferencias, música en vivo, degustación, bocadillos veganos, stands de cultivo y demás parafernalia verde.

Uno de los platillos estrella del festival será el [i]Knödel[/i], un platillo típico alemán, que consiste en albóndigas de pan de cáñamo y leche sativa, cien por ciento vegano. También habrá galletas y helado [i]sativa ice[/i]. La música en vivo estará presente con grupos de reggae y rock.

También estará Rodrigo Domenzain, empresario fundador de Agropot, una tienda online para vender cannabis legal y sus derivados desde Canadá; él hablará de lo que sucede en ese país desde la reciente legalización para el uso lúdico de la mariguana.

Las entradas tendrán dos precios: uno será de 159 pesos que incluye entrada general a los dos días con un platillo y degustación de cerveza hecha para la ocasión; la otra será de 39 pesos para los dos días con derecho a entrar a las ponencias y exposición de stands.

Están a la venta en Cáñamo Mérida (Av. Correa Rachó entre 11 y 13 Col. Díaz Ordaz) y al teléfono 9992693904.


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?