Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 18 de octubre, 2018

Con un diseño inspirado en el estado de Yucatán y una inversión de más de 2 mil millones de pesos, se inauguró el centro comercial The Harbor, que consiste en un proyecto que ofrece espacios de convivencia, diferentes conceptos de entretenimiento y una prometedora oferta gastronómica.

En presencia del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, el alcalde de Mérida a, Renán Barrera Concha, la cónsul de Estados Unidos en Yucatán, Courtney Bale y directivos del proyecto, el complejo comercial fue puesto en funcionamiento.

Los directivos de Thor Urbana GFA e Inmobiliaria, agradecieron a las autoridades la oportunidad de invertir en una ciudad en pleno crecimiento como Mérida y aseguraron que la nueva plaza abonará a cambiar positivamente el rostro de la capital yucateca.

Vila Dosal y Barrera Concha, gobernador de Yucatán y primer edil de Mérida respectivamente, recordaron las etapas del proyecto, que cada quien atestiguó desde sus trincheras; y coincidieron en que no se trata sólo de un centro comercial, sino de un espacio público que contribuirá a la interacción social de los visitantes.

Finalmente, la cónsul de Estados Unidos, Courtney Bale aprovechó la ocasión para anunciar que The Harbor fungirá como la nueva sede del consulado americano en Mérida.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones