La Jornada Maya
Foto: Twitter @Residente
Mérida, Yucatán
Jueves 18 de octubre, 2018
A través de su cuenta de Instagram, René Perez, conocido como [i]Residente[/i], informó que el concierto que se realizaría este jueves en Mérida será pospuesto debido a que la lluvia que cayó esta tarde afectó el equipo electrónico del concierto.
"Un saludo para toda la gente de Mérida, ya estoy aquí pero debido a la lluvia y todo el daño ocasionado a los equipos electrónicos deberemos posponer la fecha", afirmó el rapero en video compartido en su historia de la red social.
Por medio del video, el cantante ofreció una disculpa a los fans que se encontraban ya en las instalaciones del Jardín Carta Clara. "Lo más importante es que aquí en Mérida no quiero poner a nadie en riesgo, ni a la gente del equipo ni al público", agregó [i]Residente[/i].
Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial
Ornela De Gasperin Quintero
El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos
Mauricio Dardón Velázquez
La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad
Cristóbal León Campos