Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 18 de octubre, 2018
Cuando se desarrollaba la sesión plenaria de este jueves en el Congreso del Estado, miembros del Colectivo Movimiento por la Movilidad de Mérida (MMM) expusieron su rechazo por una posible autorización a aumentar a la tarifa del servicio de transporte público por parte del gobierno que encabeza Mauricio Vlla Dosal.
Los inconformes extendieron una manta desde el graderío donde expresaban a los representantes populares su rechazo a un alza en el precio por pasaje, a la vez que solicitaban los diputados su intervención para que mejore el servicio que prestan las empresas que actualmente mueven a miles de habitantes de la capital yucateca.
Los quejosos entregaron a diputados de diferentes fuerzas políticas que conforman el congreso un documento donde exponen sus demandas y consideraciones en materia de transporte público en Mérida.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada