Emilio Gómez Suárez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 18 de octubre, 2018

La mañana de este jueves en el hotel Ibis Styles de la ciudad de Mérida se llevó a cabo la presentación de los detalles del concierto Golden Hour, promovido por la estación de radio So Good FM, el cual tiene como propósito promover y realzar el talento emergente alternativo yucateco y nacional mexicano.

Golden Hour se llevará a cabo la tarde del próximo sábado 3 de noviembre en el Parque Cervecero Patito con las bandas Rey Pila, Clubz, Glass Cristina y Sweet Mila oriundas de Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

Juan Carlos Flores Guillermo, productor del concierto señaló será un show de calidad en el cual se han cuidado hasta los más minúsculos detalles, además de señalar de que cuentan con la garatía de que las bandas -algunas de ellas presentes en la escena meridana por primera vez- poseen un excelente nivel de profesionalismo en presentaciones.

Los boletos se encuentran disponibles a través de la plataforma [a=https://www.tusboletos.mx]www.tusboletos.mx[/a] y en puntos de venta autorizados: ADO Came, El Borrego de Buñuel, Ópticas Espadas, Kadus Café, Pavoni Cool Cakes y Redicom Gran Plaza.

El costo de la primera fase de boletos, apunto de agotarse, es de $480, siendo $600 el costo de la segunda fase. Asimismo se cuenta con la disponibilidad de pases VIP en $800 que incluye algunos servicios exclusivos y un área privada para los asistentes.

"Estimamos que con el éxito de este concierto podamos seguir creciendo y traer a nuevos talentos tanto nacionales como internacionales a la ciudad de Mérida", señaló Isabelina Ibarra Rivas, jefa de producción de la estación So Good FM.

So Good FM es una estación de radio que tiene como objetivo dar a conocer la escena musical emergente de Mérida, Yucatán y México.


Lo más reciente

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad