La Jornada Maya
Foto: SSP Yucatán
Mérida,Yucatán
Domingo 7 de octubre, 2018
La Policía Estatal de Yucatán detuvo a seis personas (dos mujeres y cuatro varones) originarios del centro de la República, que irrumpieron en viviendas de una privada del fraccionamiento Algarrobos, colonia México Norte y Chuburná, apoderándose de diversas pertenencias.
Desde el primer reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó los protocolos de cierres de sectores y búsqueda de los presuntos delincuentes.
La captura de los seis sujetos se realizó en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Iban a bordo de una camioneta y un vehículo compacto e intentaron huir cuando se vieron cercados por la Policía.
Los varones brincaron muros de predios de Francisco De Montejo, pero no lograron escapar gracias a la colaboración de los vecinos que facilitaron acceso a los oficiales.
Circularon versiones de que en el operativo se registraron disparos, lo cual es falso y no hubo lesionados.
De acuerdo con las investigaciones, una mujer está prófuga todavía.
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya