Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 2 de octubre, 2018
El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams, calificó la matanza de Tlatelolco, ocurrida el dos de octubre de hace 50 años, como un “hecho lamentable”.
Enfatizó que “esperamos que nunca jamás vuelva a presentarse” un caso como el dos de octubre de 1968.
[b]Áreas de interés y fortaleza[/b]
Sobre otros temas, indicó que con el gobernador Mauricio Vila Dosal “tenemos proyectos que en su momento los compartiremos, para trabajar en conjunto con la administración estatal. Donde quiera que la UADY esté presente, ahí estaremos. Áreas de interés y fortaleza que colaboraremos”.
Aseguró que fue el “discurso que esperábamos, que marca una línea clara de lo que será la administración y estaremos colaborando con la administración”.
De aquí al término del año, la UADY tiene proyectos sociales en comunidades de aprendizaje que se desarrollan en zonas de alta y muy alta marginación , en programa institucional de cultura para el desarrollo, para la cultura maya, para cultura física y deporte, igualdad de género, mencionó.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe