Óscar Rodríguez
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 28 de septiembre, 2018
Jessica Saidén Quiroz ex funcionaria de Rolando Zapata Bello y ex Secretaria General Adjunta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, expresó su abierto apoyo al gobernador electo Mauricio Dosal, a 72 horas de que tome el poder.
La también hija del titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Felipe Saiden Ojeda, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde porta una playera y una gorra con la leyenda [i]Vila Gobernador[/i] donde le desea parabienes en su administración.
En la imagen la ex candidata a la alcaldía de Progreso por el PRI en el 2015 se puede leer el mensaje de apoyo al mandatario electo panista.
“El 23 de abril fue mi cumpleaños y recuerdo que recibí un lindo mensaje de felicitación; poco mas tarde un lindo regalo de cumpleaños en casa de que hizo el día. Hoy estoy orgullosa de poder estrenarlo! Sólo faltan 72 horas para que mi amigo se convierta en el próximo gobernador de nuestro estado. Harás un excelente papel @mauvila estoy segura de ello #VilaGobernador“, publico Jessica Saidén
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada