La Jornada Maya
Foto: Cortesía Com. Mauricio Vila Dosal
Mérida, Yucatán
Domingo 23 de septiembre, 2018
El próximo titular del Ejecutivo estatal, Mauricio Vila Dosal, se reunió este sábado con Jervis García Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán (Stspeidy), para dialogar sobre la importancia de realizar una labor articulada y de conjunto, para alcanzar los mejores resultados para Yucatán.
“En este proyecto creemos en el valor de la experiencia, la labor de conjunto y la constante mejora y capacitación, es así como vamos a trabajar, de manera organizada y con objetivos claros que permitan ofrecer a los yucatecos los mejores resultados”.
Vila Dosal destacó que en la administración pública es fundamental el profesionalismo, el compromiso y experiencia de todos los trabajadores del estado y por ello también es necesario brindarles las condiciones laborales y capacitaciones adecuadas para que desempeñen su trabajo de la mejor manera y siempre en el mejor interés de los ciudadanos.
El Gobernador Electo puntualizó en la necesidad del trabajo coordinado, austero y bajo un esquema de planeación que permita que cada uno de los servidores públicos abone a hacer del estado uno con cada vez más desarrollo, igualdad y justicia.
El esfuerzo y compromiso de cada trabajador serán de suma importancia en beneficio de Yucatán”, expresó.
Por su parte, Jervis García aseguró que la colaboración de todos los servidores públicos dará frutos en la próxima administración y reiteró que el trabajo eficiente, honesto, austero y responsable de cada uno de ellos se verá reflejado en un mejor servicio a la población yucateca.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya