Óscar Rodríguez
Foto: Facebook Chucho Pérez Ballote
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 18 de septiembre, 2018
Jesús Ballote Pérez, ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mérida, fue nombrado coordinador de la fracción de esa fuerza política en el Cabildo de esta ciudad por acuerdo unánime de los regidores del PAN.
Mediante un comunicado de prensa emitido por la oficina de comunicación social de los ediles blanquiazules se precisó que, en una muestra de capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos, todos los regidores del PAN presentaron al presidente de este partido, Mauricio Díaz Montalvo, la propuesta para que su coordinador sea Pérez Ballote.
Díaz Montalvo aceptó esa petición y, en uso de sus facultades estatutarias, formalizó la designación correspondiente.
El documento indica que la reunión se llevó al cabo en las instalaciones del CDM de Mérida y que prevaleció un ambiente de cordialidad entre todos los presentes, “quienes refrendaron su compromiso de trabajar por Mérida con el mismo ánimo e intensidad como se ha venido haciendo”.
Díaz Montalvo, quien fue el coordinador de la bancada anterior, felicitó a sus compañeros ediles y les dijo que cuando hay acuerdos es más fácil tomar decisiones, como ocurrió en el presente caso.
Pérez Ballote agradeció a sus compañeros regidores la confianza depositada en él y dijo que pondrá todo su empeño para mantener la unidad y privilegiar el diálogo entre la fracción panista.
A la reunión asistieron los regidores Karla Salazar, Arturo León, Nora Pérez Pech, Karem Achach, Gonzalo Puerto, Brenda Ruz Durán, Alejandro Ruz, Gabriel Mena Guillermo y el propio Pérez Ballote. Sólo no pudo estar presente, por razones de trabajo, la síndico Diana Canto.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada