Sandra Gayou Soto
Foto: Mandala Expo Holística y Esotérica
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 14 de septiembre, 2018

Este 15 y 16 de septiembre el Centro de Convenciones Siglo XXI será sede de dos [i]expos[/i] de salud y terapias alternativas. [i]Expo Vida Sana[/i] y [i]Expo Mandala, Holística y Esotérica[/i], presentarán más de ciento veinte estands.

De manera simultánea ambas exposiciones ofrecerán distintos tipos de productos e información sobre cómo llevar una vida más saludable y en equilibrio energético. Las terapeutas Esther Zaldívar, Endera Rico Castro y Sudibeth Peniche fueron las encargadas de presentar ante los medios de comunicación los detalles.

Expo Vida Sana, en su segunda edición, ofrecerá a los visitantes todo lo necesario para llevar una vida más saludable, con terapias alternativas, expertos en nutrición y alimentación, veganismo y vegetarianismo, productos orgánicos y ecológicos. Además podrás encontrar productos de belleza, cosméticos y spa; también habrá opciones para un estilo de vida más [i]fitness[/i]: gimnasios y deportes, yoga, tai-chi, artes marciales y defensa personal.

En las conferencias, contarán con la participación de la chef vegana Rosa Estela Noriega, los terapeutas Ignacio Garbut y Leila Ruiz que platicarán sobre las contracturas y sus efectos,;el doctor Osvaldo Novelo ofrecerá una conferencia sobre Biocentrismo y Bioemoción; Tere San hablará sobre cambio de hábitos y otros temas como barras de [i]access Consciousnes[/i].

En la zona de comida encontrarás bebidas saludables. Habrá conferencias y activaciones; todos los productos que se ofrecerán son elaborados por productores locales.

Si lo tuyo es lo místico, al mismo tiempo se llevará a cabo por primera vez Expo Mandala, que ofrecerá a los visitantes todo lo relacionado con terapias alternativas de sanación, spa, bionergía, herbolaria, tanatología, chamanismo, permacultura, reiki, meditación, fengshui, cuarzos, tarot, numerología, musicoterapia, limpias energéticas y sanación grupal. Contarán con expositores locales, nacionales e internacionales, también ofrecerán talleres y se realizarán ceremonias mayas.

Las actividades, ambos días, serán de las 10:00 a las 16:00 horas. Pueden consultar horarios y más detalles en sus páginas de Facebook: [a=https://www.facebook.com/expovidasana/]@expovidasana[/a] y [a=https://www.facebook.com/expomandala1/]@expomandala1[/a].


Lo más reciente

El libro es una tecnología perfecta: Didí Gutiérrez

Presentó su primera novela ''La alegría del padre'' durante la FILEY 2024

Rulo Zetaka

El libro es una tecnología perfecta: Didí Gutiérrez

Mexicanos en el extranjero: votarán todos los registrados

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Mexicanos en el extranjero: votarán todos los registrados

Conoce los festejos para celebrar el Día Internacional de la Danza en Yucatán

Se llevará a cabo el Primer Encuentro Intermunicipal en Tekal de Venegas

La Jornada Maya

Conoce los festejos para celebrar el Día Internacional de la Danza en Yucatán

EU: Estado de la hipocresía

Editorial

La Jornada

EU: Estado de la hipocresía