La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Facebook @ExpoFeriaDeComercio

Mérida, Yucatán
Jueves 13 de septiembre, 2018

La Expo Feria del Comercio llegará a 20 ediciones este 2018, por lo que se espera seguir consolidando a este importante evento anual, el cual se efectuará del 18 al 21 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, el presidente del organismo, Michel Salum Francis, afirmó que en esta ocasión serán unas 300 marcas que las que estarán participando en la muestra a la que se espera la asistencia de 300 mil visitantes.

De igual manera, externó que serán 480 estands los que estarán disponibles para los visitantes, los cuales estarán ofertando productos como ropa, calzado, línea blanca, muebles, artesanías, productos orgánicos y otros de nueva creación.

"También habrá un área de espectáculos y juegos mecánicos, pláticas y presentación de productos novedosos para todos los visitantes", mencionó.

Por su parte, Iván Rodríguez Gasque, presidente del comité organizador del evento, precisó que la expoferia estará abierta al público en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, además de que se refirió que realizarán 50 eventos gratuitos para los asistentes.

A su vez, Mauricio López, miembro del comité organizador, mencionó que ya se han vendido cerca de un 90 por ciento de los espacios que se instalarán, por lo que conminó a los interesados a acercarse a la Canaco para obtener informes sobre los sitios disponibles, además de que anticipó que habrá un encuentro de negocios para empresarios.

De igual manera, se informó que habrá un concurso de talentos desde niños hasta adultos con premios de 10 mil y 5 mil pesos para los primeros lugares.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025