La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Viernes 7 de septiembre, 2018

El 75 aniversario de Sabritas se conmemorará en Mérida con un evento el próximo 8 de septiembre. El mismo, contará con la presencia de influencers impartiendo conferencias, talleres con artistas gráficos, conciertos, torneos de skate y tazos, además de una variedad de comida elaborada con productos de Sabritas y bebidas alcohólicas.

Tour Sabritas 75 aniversario se realizará en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, contará con cupo limitado y un costo por boleto de 350 pesos. Niños menos de 10 años entrarán gratis.

Los artistas que estarán en el evento serán: José Madero, Gera MX, Sputnik, MC Davo, Seltzer, Jan Carlo Bautista, Kilómetro 0, K.I.D., Sabino, This Is Gal, Daniel Bautista, Marino Azul y Andrés Canalla.

Asimismo, los influencers Manumanuti, Seducememujer, Teo (de Escandala); y los artistas gráficos Llegas Pacheco, Johnny Gunkshots y Suupeergirl.

El ganador del torneo de skate se llevará 25 mil pesos. El primer lugar del torneo nacional de tazos ganará 50 mil pesos. También se realizarán competencias de speedrun de videojuegos retro, en el que se darán 15 mil pesos en premios.

Se ofrecerá para comer hotdogs empanizados con papas de la marca, dedos de queso hechos con Cheetos y alitas con Doritos.

A la gira realizada por Sabritas, le esperan todavía los destinos de Guadalajara, el 22 de septiembre; Tijuana el 29 de septiembre, y Monterrey el 6 de octubre.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte