Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 30 de agosto, 2018
De nueva cuenta, la construcción del complejo hotelero Paseo 60 fue escenario de un accidente. En esta ocasión, se trató de una combi de la ruta 60 norte.
Trascendió que el transporte colectivo circulaba sobre dicha avenida, cuando un estrepitoso ruido sorprendió a los pasajeros, quienes después del susto no dieron cuenta de lo sucedido.
El vehículo avanzó unos 50 metros hasta que un fallo causado por el impacto, a las puertas del hotel Hyatt.
Según testigos, la manguera de una de las grúas que operan en la construcción, "se zafó" golpeando la parte frontal de la combi y rompiendo el parabrisas.
Los dos ocupantes de la parte delantera fueron trasladados al hospital por paramédicos de la SSP mientras la policía estatal acordonada el lugar.
La grúa involucrada en el percance fue asegurada bajo llave en la construcción y los trabajadores dijeron no saber nada de lo sucedido.
Como se recordará, hace unos meses cinco alarifes perdieron la vida en el mismo complejo, también por la falta de pericia en la operación de una pesada grúa.
El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana
Ap
El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas
La Jornada
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap