Texto y foto: Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 28 de agosto, 2018
En la víspera de la toma de protesta del alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha, ya se pueden observar los preparativos previos a la ceremonia, que se llevará a cabo este sábado a las 19 horas en los bajos del Palacio Municipal.
Desde muy temprano, trabajadores del Ayuntamiento comenzaron con la instalación de un toldo con estructura metálica con más de 50 metros de largo, que servirá como resguardo para los más de 2 mil 500 asistentes que se esperan en el evento.
Asimismo, jardineros de la comuna retocan los arriates que rodean al parque principal del Centro Histórico y afinan los últimos detalles para recibir a los invitados, muchos de los cuales son dirigentes panistas procedentes de los tres niveles de poder.
Trascendió que ya han confirmado su presencia el ex candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, el Coordinador de Estrategia Electoral, Santiago Creel y el presidente de la Comisión Anticorrupción, Luis Felipe Bravo.
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada