La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán /Archivo
Mérida, Yucatán
Jueves 23 de agosto, 2018
En sesión solemne de Cabildo, la alcaldesa María Fritz Sierra rendirá el Tercer Informe de Gobierno que se realizará el viernes 24 de agosto en el Auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo en punto de las 11 de la mañana ante la presencia de representantes de cámaras empresariales, colegios, ex alcaldes y asociaciones civiles.
La subdirectora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mérida Emmy Denis informó que este tercer informe será austero y se realizará en un espacio propio de la Comuna, sin interferir con cierres de calles o que propicien atrasos a los meridanos.
El evento iniciará a las 11 de la mañana con los honores a la Bandera para posteriormente dar inicio a la sesión solemne de Cabildo.
Luego de haber desahogado los puntos de la sesión, la alcaldesa María Fritz Sierra procederá a dar lectura al informe de actividades de este tercer año de la administración 2015-2018.
Previamente se proyectará un video en donde se presentarán las acciones municipales efectuadas.
Entre los invitados, figuran representantes de los tres órdenes de gobierno, cámaras empresariales como la Canadevi, Canirac, Coparmex, Canacintra, CMIC, Colegios de Ingenieros, Arquitectos, integrantes de las fuerzas armadas, cronistas de la ciudad, ex alcaldes de Mérida, cuerpo consular acreditado en Mérida, senadores, diputados locales y federales, así como diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Asimismo, se extendió la invitación al arzobispo Gustavo Rodríguez Vega.
La subdirectora manifestó que el informe durará aproximadamente una hora y se transmitirá en las redes sociales del Ayuntamiento Facebook AyuntaMÉRIDA, YouTube AyuntaMÉRIDA y mediante la página www.merida.gob.mx
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya