Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 13 de agosto, 2018

Mauricio Vila Dosal, gobernador electo de Yucatán, consideró vía Twitter que la inclusión de la entidad en el proyecto son “buenas noticias” y señaló que “trabajando juntos se escucha nuestra voz y alcanzamos los mejores resultados”.

Alpha Tavera Escalante, presidente municipal de Valladolid, destacó la inclusión de su municipio en el proyecto representa que mucha gente lo conocerá y una posible visita futura por parte de los turistas o cambio de planes de viaje, para ampliar sus noches en el pueblo mágico.

Consideró que tendrá un impacto económico muy grande, porque gente se transportará, dormirá y comerá en Valladolid.

Señaló que es una excelente idea porque en otros países de Europa, por ejemplo, el tren se utiliza para el traslado entre las ciudades turísticas de los visitantes, para conocer en el trayecto el paisaje del país.


Lo más reciente

Conaliteg repondrá libros de texto gratuitos en zonas afectadas por lluvias

La SEP informó que tiene más de 2 millones de libros de texto en reserva

La Jornada

Conaliteg repondrá libros de texto gratuitos en zonas afectadas por lluvias

Conversan Sheinbaum y Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Conversan Sheinbaum y Trump

EU mata a 14 personas tras atacar cuatro supuestas 'narcolanchas' en el Pacífico

No hubo heridos entre las fuerzas estadunidenses

Efe

EU mata a 14 personas tras atacar cuatro supuestas 'narcolanchas' en el Pacífico

Grupo Salinas: impedimentos y otros recursos

Editorial

La Jornada

Grupo Salinas: impedimentos y otros recursos