La Jornada Maya
Foto: Policía Federal

Cancún, Quintana Roo
Sábado 11 agosto, 2018

En cumplimiento a la orden de cateo número 67/2018, otorgada por el Juez Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Quintana Roo, con sede en Cancún relacionado con la Carpeta de Investigación FED/QR/CUN/0000886/2018 se realizó la revisión de dos domicilios.

La diligencia tuvo lugar en el marco del Operativo Titán y en ella participaron elementos federales de las divisiones de Antidrogas, Científica, Gendarmería, Inteligencia, Investigación, Fuerzas Federales y Seguridad Regional. Asimismo elementos de SEMAR, SEDENA y PFM brindaron seguridad perimetral. Además se recibió apoyo de peritos especializados en Química forense, fotografía y criminalística.

Desde las 19:00 y hasta las 04:20 horas se catearon los domicilios ubicados en cerrada Luciérnaga esquina con calzada La Luna, manzana 1, lote 9, casa 01, colonia Puerto Maya, en el municipio de Solidaridad, y calle Luna número 18, fraccionamiento Puerto Maya, también en Solidaridad.

Al interior del primer inmueble se realizó la detención de un sujeto de iniciales E.P.A , de 33 años, originario de Yucatán; asimismo, se aseguró una arma de fuego, tipo revolver calibre .38 especial, 20 cartuchos útiles calibre .38, 04 cartuchos .22 largo, 03 cartuchos .22 corto, 22 dosis de crack, 90 dosis de cocaína, dosis de marihuana, 50 pastillas de color verde, así como 41 mil 850 pesos moneda nacional, 564 dólares, 60 euros y cuatro equipos celulares.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente, al término de la diligencia se aseguró el inmueble quedando a resguardo. En el domicilio de la calle Luna no se obtuvieron elementos constitutivos de delito.


Lo más reciente

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 29 de abril de 2024

''Calumniadores'', quienes me vinculan con el crimen organizado, califica el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 29 de abril de 2024

Apareció la Xóchitl violenta pero no pudo ganar

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Apareció la Xóchitl violenta pero no pudo ganar

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos