La Jornada Maya
Foto: Twitter @TorrucoTurismo

Mérida, Yucatán
Miércoles 1 de agosto, 2018

Sin la presencia del próximo coordinador estatal para programas para el desarrollo del gobierno de la República Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se reunió con quien encabezaría la Secretaria de Turismo Federal Miguel Torruco Márques, en la siguiente administración que tomará posesión el 1 de diciembre

El gobernante yucateco panista ya busca establecer puentes directos con el gobierno republicano del político tabasqueño que representa la alianza "Juntos haremos historia", pues el día de hoy Miguel Torruco Márques, quien sería el próximo Secretario de Turismo, reveló en su cuenta oficial de Twitter que recibió la visita de Vila Dosal.

"Hoy recibí al Gobernador Electo de Yucatan (sin acento) el Lic. Mauricio Vila Dosal, joven político talentoso con quien trabajaré de la mano para consolidar el turismo de ese maravilloso estado de nuestro querido México. @MauVila", escribió de manera textual @TorrucoTurismo como se da a conocer Miguel Torruco.

[b]Huacho y Vila[/b]

"Huacho" Díaz renunció a su militancia panista por no verse favorecido por el partido donde militó por 17 años para contender por la gubernatura (la cual buscó hace seis años contra el priista Rolando Zapata Bello) y se alineó a las filas de Morena para contender por segunda ocasión consecutiva por la silla estatal.

Este hecho generó la ruptura y el sisma al interior del partido blanquiazul, lo que marcó una rivalidad directa contra Mauricio Vila, quien se vio favorecido para ser el elegido en estas elecciones pasadas.


Lo más reciente

Un Bayern plagado de lesiones choca con el Real Madrid en Múnich

Arrancan la semifinales de la Liga de Campeones con un duelo de titanes

Ap

Un Bayern plagado de lesiones choca con el Real Madrid en Múnich

Instrucciones para circular billetes falsos

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Instrucciones para circular billetes falsos

Valdez se enfrenta a Oaxaca, en duelo de poder a poder en Kanasín

Si ganan sus siguientes dos series, los Leones igualarán lo hecho por Yucatán en 2008

Antonio Bargas Cicero

Valdez se enfrenta a Oaxaca, en duelo de poder a poder en Kanasín

Comicios locales, temas locales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Comicios locales, temas locales