La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 1 de agosto, 2018
En días pasados se establecieron tres convenios en pro del arte y la cultura luego de que la Universidad Anáhuac Mayab firmara los documentos correspondientes con la Sedeculta, Cultur y el Ayuntamiento de Mérida. Lo anterior como parte de las acciones de vinculación promovidas por el Consejo de Arte y Cultura de esta casa de estudios.
Para el acto protocolario se contó con la presencia del rector Miguel Pérez Gómez así como de Roberto Abraham Mafud y la Margarita Molina, Presidente y Vicepresidente del Consejo de Arte y Cultura, respectivamente. De igual forma, estuvo Roger Heyden Metri Duarte, Secretario de la Secretaría de la Cultura y las Artes; Dafne López Martínez, Director de Patronato Cultur Yucatán; Spencer Omar Montes Quiroz, Vicerrector de Formación Integral; Aida Rosa Muñoz Bello, Coordinadora de Difusión Cultural
Dichos convenios firmados con la Secretaría de Cultura y las Artes (Sedeculta), el Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado de Yucatán (Cultur) y el Ayuntamiento de Mérida, buscan fortalecer la colaboración en materia académica, cultural y artística entre ambas instituciones, que fomente el desarrollo conjunto de proyectos, programas y otras acciones de interés y beneficio mutuo. Además, se pretende realizar diversas actividades y/o proyectos de índole académica en programas de educación superior, de investigación, educación continua en todas sus modalidades y de labor social.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya