La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 1 de agosto, 2018
En días pasados se establecieron tres convenios en pro del arte y la cultura luego de que la Universidad Anáhuac Mayab firmara los documentos correspondientes con la Sedeculta, Cultur y el Ayuntamiento de Mérida. Lo anterior como parte de las acciones de vinculación promovidas por el Consejo de Arte y Cultura de esta casa de estudios.
Para el acto protocolario se contó con la presencia del rector Miguel Pérez Gómez así como de Roberto Abraham Mafud y la Margarita Molina, Presidente y Vicepresidente del Consejo de Arte y Cultura, respectivamente. De igual forma, estuvo Roger Heyden Metri Duarte, Secretario de la Secretaría de la Cultura y las Artes; Dafne López Martínez, Director de Patronato Cultur Yucatán; Spencer Omar Montes Quiroz, Vicerrector de Formación Integral; Aida Rosa Muñoz Bello, Coordinadora de Difusión Cultural
Dichos convenios firmados con la Secretaría de Cultura y las Artes (Sedeculta), el Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado de Yucatán (Cultur) y el Ayuntamiento de Mérida, buscan fortalecer la colaboración en materia académica, cultural y artística entre ambas instituciones, que fomente el desarrollo conjunto de proyectos, programas y otras acciones de interés y beneficio mutuo. Además, se pretende realizar diversas actividades y/o proyectos de índole académica en programas de educación superior, de investigación, educación continua en todas sus modalidades y de labor social.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada