La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto: Facebook @ecoguerrerosyucatan
La Jornada Maya

Mérida,Yucatán
Jueves 26 de julio, 2018

La organización Eco Guerreros y Cinema Colectivo llevarán a cabo el evento Mantarraya Camping Fest, un día de música, cine al aire libre, oferta de comida con opciones vegetarianas, caminata por la playa, observación de estrellas con telescopio y torneos playeros el próximo 11 de agosto a partir de las 13 horas en la playa San Crisanto, Yucatán.

Se trata de un evento familiar en un lugar adornado con vegetación natural y diferentes especies de aves. Habrá acceso al balneario Sac-Ha propiedad del Ejido San Crisanto, sede de las actividades, que cuenta con playa, baños, regaderas y palapas.

Durante el día habrá música en vivo y por la noche una función de cine al aire libre como las que realiza generalmente Cinema Colectivo en la ex Estación de Ferrocarriles. También habrá venta de comida, refrescos, agua y cerveza artesanal.

Por la noche encenderán una fogata recreativa con malvaviscos de cortesía. El evento contará con servicio de asistencia para el camping por parte de Ecoguerreros, incluida la asesoría para instalar la casa de campaña y protocolos de seguridad. Está permitido llevar alimentos y bebidas propias, así como mascotas con correa. En caso de no contar con casa de campaña, habrán en renta casas y colchones.

El paquete completo tiene un costo de 350 pesos para adultos y 250 para niños menores de 15 años, en preventa. Los niños menores de dos años entran gratis y el costo el día del evento será de 400 y 280, respectivamente. Incluye acceso al balneario, hospedaje en casas de campaña, cine al aire libre, acceso a la fogata, al área de comida y oportunidad de participar en torneos y dinámicas.

El segundo paquete de pasadía es de 200 pesos adultos y 150 para niños menores de 15 años, en preventa. El día del evento éstos costarán 250 y 200. Incluye acceso al balneario, cine al aire libre, acceso a la fogata, al área de comida y oportunidad de participar en torneos deportivos. El transporte redondo desde Mérida tiene un costo adicional de 250 pesos en caso de no contar con transporte propio. Las casas de campaña y colchones inflables tienen un costo de 50 pesos cada uno. El cupo es limitado.


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?