Katia Rejón
Foto: Facebook Charlie Rodd
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 25 de julio, 2018

Con la intención de generar puentes entre artistas de proyección nacional y la escena de música local, Sureste Records, la estación de radio So Good 92.1 FM, la agencia Poderoso de la Ciudad de México y el estudio de grabación Pacífico Studios invitan al concierto del artista regiomontano Charlie Rodd, quien se presentará por primera vez en Mérida este domingo 22 de julio a las 19 horas en la terraza del estudio.

Charlie Rodd debutó en el 2015 con su primer EP [i]Historia[/i], una propuesta de música folk mexicana cuya base está en la guitarra acústica pero también incorpora otros instrumentos para enriquecer el sonido.

De acuerdo con un comunicado de Sureste Récords, “El sonido de Charlie Rodd es el de una melancolía luminosa, por el carácter reflexivo de sus letras, apoyado por sus acordes y líneas melódicas”.

El músico ha participado en importantes festivales como el Vive Latino, Pal’Notre, Festival Marvin entre otros, además ha abierto en nuestro país los shows de los artistas Jake Bugg, Erlen Øye, Mon Laferte y Caloncho.

“Contar con la participación de una propuesta musical fresca en nuestra ciudad con un evento de este estilo, se reafirma la búsqueda de la versatilidad en la escena musical de nuestra ciudad con un artista de talla nacional en un evento íntimo que coloca a Mérida como un referente en el panorama musical del país dándole importancia al talento del movimiento que se genera en nuestra ciudad”, expresa la casa productora.

Como invitado local está el proyecto musical [i]Quizás[/i] del músico Saúl Franco, quien en octubre de este año participará en el Guacamole Fest 2018 a lado de músicos como Camilo Séptimo, Kennedy, Vortex, entre otros.

A través de estas actividades de #SuresteSuena, la casa productora en colaboración con otras instancias buscan posicionar a las bandas del sureste del país a través de la gestión constante de eventos con músicos de otras partes del país.

El concierto es para todas las edades en las instalaciones de Pacífico Studios, ubicado en calle 6 no. 254 x 5 de Vista Alegre Norte. La entrada tiene un costo de 100 pesos. Cómo el evento es de cupo limitado, las entradas se deberán solicitar vía inbox a la cuenta @suresterecordsmx de Facebook o al teléfono celular 9992.73.1771 para acordar hacer el pago y que se les anote en la lista.


Lo más reciente

AMLO pide a FGR aclarar declaraciones sobre producción de fentanilo en México

Alto funcionario de la dependencia dijo el país ''es campeón'' fabricando la sustancia; son dichos ''alarmistas'', comentó el presidente

La Jornada

AMLO pide a FGR aclarar declaraciones sobre producción de fentanilo en México

Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza

Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia y España, entre los destacados

Afp

Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

El estado está solo por debajo la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco

La Jornada Maya

Quintana Roo, en el top 5 de Inversión Extranjera Directa en el país

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum

El candidato a la presidencia municipal llamó a locatarios a sumarse al gran acuerdo social que impulsa

La Jornada Maya

Diego Castañón escucha necesidades de la colonia Centro de Tulum