La Jornada Maya

Katia Rejón
Foto: Facebook Charlie Rodd
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 25 de julio, 2018

Con la intención de generar puentes entre artistas de proyección nacional y la escena de música local, Sureste Records, la estación de radio So Good 92.1 FM, la agencia Poderoso de la Ciudad de México y el estudio de grabación Pacífico Studios invitan al concierto del artista regiomontano Charlie Rodd, quien se presentará por primera vez en Mérida este domingo 22 de julio a las 19 horas en la terraza del estudio.

Charlie Rodd debutó en el 2015 con su primer EP [i]Historia[/i], una propuesta de música folk mexicana cuya base está en la guitarra acústica pero también incorpora otros instrumentos para enriquecer el sonido.

De acuerdo con un comunicado de Sureste Récords, “El sonido de Charlie Rodd es el de una melancolía luminosa, por el carácter reflexivo de sus letras, apoyado por sus acordes y líneas melódicas”.

El músico ha participado en importantes festivales como el Vive Latino, Pal’Notre, Festival Marvin entre otros, además ha abierto en nuestro país los shows de los artistas Jake Bugg, Erlen Øye, Mon Laferte y Caloncho.

“Contar con la participación de una propuesta musical fresca en nuestra ciudad con un evento de este estilo, se reafirma la búsqueda de la versatilidad en la escena musical de nuestra ciudad con un artista de talla nacional en un evento íntimo que coloca a Mérida como un referente en el panorama musical del país dándole importancia al talento del movimiento que se genera en nuestra ciudad”, expresa la casa productora.

Como invitado local está el proyecto musical [i]Quizás[/i] del músico Saúl Franco, quien en octubre de este año participará en el Guacamole Fest 2018 a lado de músicos como Camilo Séptimo, Kennedy, Vortex, entre otros.

A través de estas actividades de #SuresteSuena, la casa productora en colaboración con otras instancias buscan posicionar a las bandas del sureste del país a través de la gestión constante de eventos con músicos de otras partes del país.

El concierto es para todas las edades en las instalaciones de Pacífico Studios, ubicado en calle 6 no. 254 x 5 de Vista Alegre Norte. La entrada tiene un costo de 100 pesos. Cómo el evento es de cupo limitado, las entradas se deberán solicitar vía inbox a la cuenta @suresterecordsmx de Facebook o al teléfono celular 9992.73.1771 para acordar hacer el pago y que se les anote en la lista.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte