Katia Rejón
Foto: SSP Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 23 de julio, 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, a través de sus elementos policiales, entrega chalecos reflejantes a ciclistas y motociclistas para fomentar la educación y seguridad vial, desde el pasado 22 de julio en distintos puntos de la ciudad de Mérida y en algunas partes del interior del estado.

Para solicitar esta medida de seguridad pueden acudir a las Bases de Policía SSP ubicadas sobre el Anillo Periférico en la Base Alfa-Beta de la salida a Valladolid, la Base Mecate a la salida a Motul, la Base Delta a Caucel y la Guardia de Prevención en el Complejo Seguridad del kilómetro 45 de Anillo Periférico.

El chaleco es de color amarillo con un material reflejante y velcro en la parte del pecho que permite distinguir a los conductores de estos vehículos a una distancia considerable y más segura.

En sus redes sociales, la SSP exhorta a los conductores de vehículos de dos ruedas y triciclos a utilizar los chalecos, pues “ninguna medida de seguridad está de más”.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen