La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Jueves 5 de julio, 2018

Desde el inicio de este proceso manifesté mi irrestricto respeto por la legalidad y la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

Vivimos en un ambiente de armonía y de paz, el cual, como buenos yucatecos añoramos se conserve siempre para el bien de todas y todos.

La representación de nuestro partido nos informa que ha concluido el cómputo de las actas en el proceso de elección a Gobernador, en el que reconozco no haber obtenido la mayoría de los sufragios.

Agradezco la amplia participación de la ciudadanía yucateca, a quienes particularmente creyeron en el proyecto de un mejor Yucatán y especialmente a quienes en campaña y, hasta el último minuto, dieron todo su esfuerzo.

Vivir en democracia es reconocer que hay visiones distintas y que es nuestro deber respetarnos y coexistir para lograr una mejor sociedad.

Desde la trinchera en la que me encuentre, como orgulloso yucateco que soy, daré lo mejor para mi estado, al que quiero tanto y por el cual trabajaré siempre de manera incansable.

A quienes resultaron vencedores en este proceso tanto de mi partido como de otros distintos, les deseo el mayor de los éxitos para que Yucatán siga siendo referente positivo en todo el país.

Para la siguiente etapa de este proceso electoral será mi partido quien, producto del análisis exhaustivo, determine las acciones jurídicas pertinentes que al caso correspondan.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026