La Jornada Maya
Foto: Óscar Rodríguez
Mérida, Yucatán
Lunes 2 de julio, 2018
Concluida la jornada electoral, continua el proceso del conteo y registro de actas y debido a la magnitud de esta elección histórica, muchas casillas dieron por terminadas sus labores hasta hoy a las 8:00 horas.
Asimismo, muchos paquetes electorales todavía siguen siendo trasladados al órgano electoral.
A la media noche de ayer se dio a conocer un conteo rápido sesgado; prácticamente se tomó en cuenta únicamente la mitad del numero fijado por el órgano electoral.
El PRI Yucatán exigió al Iepac no ceder ante presiones y que los fallos constantes en el sistema informático del PREP cesen, fallos de los que se han recibido reportes desde la madrugada hasta estas horas.
El partido [i]tricolor[/i] hizo un llamado a los ciudadanos, a mantenerse informados a través de vías formales y confiables con el fin de no caer en engaños o falsas noticias con las que se trata de confundir a los yucatecos.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya