La Jornada Maya

Katia Rejón
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 1 de julio, 2018

En rueda de prensa, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional proclamó la victoria del candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a cinco minutos del cierre de las casillas.

Juan Pablo Adame Villalobos dio a conocer que pidieron una encuesta a la empresa encuestadora Varela y Asociados que pone 5 puntos arriba al candidato [i]blaquiazul[/i]. De acuerdo con sus datos, Vila tendría 38 puntos seguido del PRI con 33 y Morena con 22 hasta las 17 horas de este primero de julio.

Por su parte, Mauricio Vila Dosal expresó su satisfacción con los resultados: “Estamos muy contentos con los resultados de las encuestas de salida. Contamos con una alta participación: arriba del 70 por ciento. Hacemos un llamado a todos los yucatecos a que se respete esta elección, a defender el voto, este triunfo que ya no nos lo quita nadie”.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025