Paul Antoine Matos
Foto: Facebook @INEYucatan/Especial
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 30 de junio, 2018

Los equipos de comunicación de los candidatos en Yucatán, a distintos cargos, comenzaron a compartir con la prensa los lugares dónde acudirán a emitir su voto el próximo domingo primero de julio.

En el caso de los aspirantes a gobernador, Mauricio Vila Dosal (PAN y Movimiento Ciudadano), votará a las 9 horas en el Colegio Renacimiento, cercano al fraccionamiento Montebello y al parque Kahlia.

Por su parte, el priista Mauricio Sahuí Rivero (con Verde y Nueva Alianza) se presentará en la calle 13 por 28 y 32 de la colonia Maya, en la Escuela primaria Felipe Carrillo Puerto. La hora aún no se define por cuestiones de agenda.

Joaquín Díaz Mena, representante de Morena, con Encuentro Social y Partido del Trabajo, emitirá su voto en Pensiones, con la dirección y hora aún por confirmar.

Jorge Zavala Castro, aspirante del PRD, votará en la comisaría de Cholul, en la biblioteca de la comunidad a las 9 horas.

Jorge Carlos Ramírez Marín, que representa a la coalición Todos por México, liderada por el PRI, emitirá su sufragio a las nueve de la mañana en el Fraccionamiento Campestre, en
la calle 3ª con 32 y 36.

El aspirante municipal del PAN, y ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, acudirá a las urnas ubicadas en el Centro de Superación Integral “Las Águilas” a las 11:30 horas, ubicado en el Fraccionamiento José María Iturralde.

Resulta curioso que en el mismo lugar donde Mauricio Vila emitirá su voto también lo hará el contendiente por la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, que representa al PRI, Nueva Alianza y Verde, pero aún no confirman el horario. Al Colegio Renacimiento también irá Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al Congreso de la Unión por el tercer distrito, será a las 11:00 horas.

Es decir, tanto Patrón Laviada, como Vila Dosal y Caballero Durán son vecinos de la zona, por la colonia Montebello y el parque Boxito Kahlia.

El aspirante a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur García, se presentará a las 8:30 horas en el Instituto Educativo Campestre, en el fraccionamiento Campestre con calle 15 por 36.

La candidata municipal del PRD, Tina Tuyub (Jasmín López Manrique) irá a votar en la Comisaría Chichí Suárez, a las 11 horas, en el Jardín de niños Agustín Yáñez.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral