Acom
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 27 de junio, 2018
En la tarde del día de ayer se registró un aparatoso choque entre tres vehículos que dejó numerosos destrozos en la carretera Progreso-Mérida.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas a la altura de la comisaría de Xcanatún, cuando el conductor de un Altima se estampó por alcance contra un Yaris, que a su vez se proyectó contra un Aveo estacionado.
Aunque no hubo lesionados, por el impacto se generó un tremendo regadero de piezas de coche.
El vehículo Nissan acabó totalmente destruido del frente, mientras que el Toyota terminó casi partido a la mitad en su parte trasera, además de que tiró un señalamiento vial.
Los guiadores involucrados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras, a pesar de dejar los autos despedazados.
Persiste una brecha entre los destinos líderes y los que operan con herramientas tecnológicas obsoletas
Ana Ramírez
El destino contrasta con otras localidades y vive un momento de optimismo en la temporada vacacional
Ana Ramírez
Luis Manuel May Ku utilizó técnicas ancestrales para embellecer la instalación turística
Miguel Améndola
Toni Chaves, presidente del grupo, señaló que el esfuerzo marca una nueva etapa frente al esfuerzo de los empresarios
La Jornada Maya