Acom
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 27 de junio, 2018
En la tarde del día de ayer se registró un aparatoso choque entre tres vehículos que dejó numerosos destrozos en la carretera Progreso-Mérida.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas a la altura de la comisaría de Xcanatún, cuando el conductor de un Altima se estampó por alcance contra un Yaris, que a su vez se proyectó contra un Aveo estacionado.
Aunque no hubo lesionados, por el impacto se generó un tremendo regadero de piezas de coche.
El vehículo Nissan acabó totalmente destruido del frente, mientras que el Toyota terminó casi partido a la mitad en su parte trasera, además de que tiró un señalamiento vial.
Los guiadores involucrados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras, a pesar de dejar los autos despedazados.
Ataques de Moscú alcanzaron este sábado el Puente Norte de la capital ucraniana
Afp
El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1
La Jornada Maya
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters