Acom
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 27 de junio, 2018
En la tarde del día de ayer se registró un aparatoso choque entre tres vehículos que dejó numerosos destrozos en la carretera Progreso-Mérida.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas a la altura de la comisaría de Xcanatún, cuando el conductor de un Altima se estampó por alcance contra un Yaris, que a su vez se proyectó contra un Aveo estacionado.
Aunque no hubo lesionados, por el impacto se generó un tremendo regadero de piezas de coche.
El vehículo Nissan acabó totalmente destruido del frente, mientras que el Toyota terminó casi partido a la mitad en su parte trasera, además de que tiró un señalamiento vial.
Los guiadores involucrados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras, a pesar de dejar los autos despedazados.
Al Hadad es presentado como uno de los arquitectos de las masacres del 7 de octubre de 2023
Afp
Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades
La Jornada
El ex funcionario de Rocha estaba de vacaciones en Irlanda, según reporta el periódico 'Ríodoce'
Sputnik
La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU
Afp