La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí
Mérida, Yucatán
Martes 26 de junio, 2018
Yucatán se declara listo para ganar, el triunfo lo respaldará una ciudadanía informada y que tiene claro su objetivo de seguir avanzando sobre la ruta del desarrollo, destacó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.
Durante la gira del abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, el ex Secretario de Desarrollo Social participó en diálogo con educadores y líderes de pueblos originarios.
“Nuestro proyecto representa la certeza de continuar impulsando el crecimiento económico, que hayan más y mejores oportunidades de empleo, que ningún infante o joven se quede sin estudiar, que las mujeres cuenten con apoyos, y que la calidad de vida sea condición en todos los hogares”, subrayó.
Sahuí Rivero dijo que la entidad será un ejemplo de participación cívica este domingo cuando la ciudadanía tenga la oportunidad de elegir a su próximo presidente de la república, gobernador, senadores, legisladores federales y locales, así como alcaldes.
“Hemos hecho una campaña propositiva, en la que explicamos cómo lograremos construir la mejor versión de nuestra tierra, porque tenemos la experiencia y sabemos de qué manera concretar las metas”, sostuvo el abanderado.
El candidato a la gubernatura estará en su último día de actividades proselitistas en los municipios de Oxkutzcab, Hunucmá y Progreso en donde encabezará encuentros con simpatizantes y cierres de campaña.
“Hemos hecho todo para ganar y confiamos en el buen criterio de la sociedad que depositará su confianza en un proyecto que garantice certidumbre y resultados” finalizó.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya