La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 26 de junio, 2018
El candidato del Partido Encuentro Social a la Alcaldía de Hocaba tiene posibilidades de ganar este 1 de julio la elección a Presidente Municipal, así lo afirmó Hernán Hernández, Secretario General de ese instituto político.
Durante el cierre de campaña de Gregorio Dzul Cetz, propuesta del PES a la alcaldía, propuso mejorar los servicios de salud, agua y llevar a cabo programas de rescate de áreas históricas para la comunidad.
Desde la comisaría de Sahcaba, de donde es originario el candidato propuso poner en servicio un mejor vehículo para el traslado de personas a los centros de salud y ser firme contra la corrupción.
Cabe mencionar que Encuentro Social en este municipio va solo sin Morena y PT, según las estimaciones del partido la misma situación tendrán en Yaxkukul y Dzitás donde van igualmente solos.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez