Katia Rejón
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
domingo 24 de junio, 2018

"Gracias al trabajo y esfuerzo de todos ustedes, muy pronto voy a ser su gobernador", expresó Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura por el estado de Yucatán por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a las 10 mil personas que acudieron a su cierre de campaña en el Coliseo de Mérida este 24 de junio a una semana exacta de las elecciones.

Acompañado de su familia y de panistas como Josefina Vázquez Mota, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, y el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, manifestó que en "Yucatán va a seguir la buena racha. En esta elección sólo tenemos dos opciones: los que nos dicen que hay que conformarnos con lo que tenemos, los que nos dicen que todo está bien, y la que proponemos nosotros, hacer los cambios necesarios para que Yucatán alcance su máximo potencial".

Damián Zepeda Vidales aseguró que el comité nacional daba todo el respaldo al candidato y "no descansarían hasta verlo en el gobierno del estado". Por su parte, Josefina Vázquez Mota pidió a los jóvenes y mujeres votar por Ricardo Anaya, Renán Barrera y los candidatos a diputados y senadores.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos al distrito III y IV Cecilia Patrón y Elías Lixa, respectivamente; los candidatos al Senado Ana Rosa Payán y Raúl Paz, y el candidato a presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha así como los candidatos a diputados locales de todos los distritos.


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México