La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Redes
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 23 de abril, 2018

Los candidatos del PRI y del PAN a la presidencia municipal de Mérida se tomaron una fotografía juntos previo al partido de México contra Corea del Sur, en la Copa Mundial de Rusia.

Víctor Caballero Durán, del PRI con el Verde y Nueva Alianza, subió un tweet en el que expresó que 'hoy no hay barreras que nos limiten para imaginar cosas grandes. ¡VAMOS A GANAR!", junto con una foto en la que él aparece con la camisa de México, acompañado de su rival.

Renán Barrera Concha, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, también subió a sus redes sociales una foto con Caballero Durán, con el mensaje "vamos a ganar y los rivales, como caballeros, aceptarán el resultado. #JuegaLimpio".

Después de casi tres meses de campaña, encaminados al cierre de las mismas, los candidatos se han enfrentado con acusaciones y diferencias, pero se unieron para apoyar a la selección mexicana.


Lo más reciente

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar

Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol

La Jornada

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar


Baja el telón, sube Liborio Vidal

Bajo la ceiba

La Jornada Maya

Baja el telón, sube Liborio Vidal

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos

Xi Jinping ordenó con garantizar el alojamiento de los damnificados y reparar las infraestructuras dañadas

Efe

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos