Paul Antoine Matos
Foto: Redes
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 23 de abril, 2018
Los candidatos del PRI y del PAN a la presidencia municipal de Mérida se tomaron una fotografía juntos previo al partido de México contra Corea del Sur, en la Copa Mundial de Rusia.
Víctor Caballero Durán, del PRI con el Verde y Nueva Alianza, subió un tweet en el que expresó que 'hoy no hay barreras que nos limiten para imaginar cosas grandes. ¡VAMOS A GANAR!", junto con una foto en la que él aparece con la camisa de México, acompañado de su rival.
Renán Barrera Concha, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, también subió a sus redes sociales una foto con Caballero Durán, con el mensaje "vamos a ganar y los rivales, como caballeros, aceptarán el resultado. #JuegaLimpio".
Después de casi tres meses de campaña, encaminados al cierre de las mismas, los candidatos se han enfrentado con acusaciones y diferencias, pero se unieron para apoyar a la selección mexicana.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya