La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Redes
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 23 de abril, 2018

Los candidatos del PRI y del PAN a la presidencia municipal de Mérida se tomaron una fotografía juntos previo al partido de México contra Corea del Sur, en la Copa Mundial de Rusia.

Víctor Caballero Durán, del PRI con el Verde y Nueva Alianza, subió un tweet en el que expresó que 'hoy no hay barreras que nos limiten para imaginar cosas grandes. ¡VAMOS A GANAR!", junto con una foto en la que él aparece con la camisa de México, acompañado de su rival.

Renán Barrera Concha, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, también subió a sus redes sociales una foto con Caballero Durán, con el mensaje "vamos a ganar y los rivales, como caballeros, aceptarán el resultado. #JuegaLimpio".

Después de casi tres meses de campaña, encaminados al cierre de las mismas, los candidatos se han enfrentado con acusaciones y diferencias, pero se unieron para apoyar a la selección mexicana.


Lo más reciente

No tendremos Perfect Day

Editorial

La Jornada Maya

No tendremos Perfect Day

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Excesiva, agotadora, frenética y profundamente inteligente

Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Regulación y educación para una juventud crítica, creativa y propositiva

Óscar Muñoz

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth

Alivio para Arteta y los “Gunners”, que ahora ponen la mira en la Liga de Campeones

Ap

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth