Paul Antoine Matos
Foto: Redes
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 23 de abril, 2018
Los candidatos del PRI y del PAN a la presidencia municipal de Mérida se tomaron una fotografía juntos previo al partido de México contra Corea del Sur, en la Copa Mundial de Rusia.
Víctor Caballero Durán, del PRI con el Verde y Nueva Alianza, subió un tweet en el que expresó que 'hoy no hay barreras que nos limiten para imaginar cosas grandes. ¡VAMOS A GANAR!", junto con una foto en la que él aparece con la camisa de México, acompañado de su rival.
Renán Barrera Concha, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, también subió a sus redes sociales una foto con Caballero Durán, con el mensaje "vamos a ganar y los rivales, como caballeros, aceptarán el resultado. #JuegaLimpio".
Después de casi tres meses de campaña, encaminados al cierre de las mismas, los candidatos se han enfrentado con acusaciones y diferencias, pero se unieron para apoyar a la selección mexicana.
En diciembre del año pasado se ubicó en 4 mil 818.14 pesos por persona en la ciudad y 3 mil 451.13 en zona rural
La Jornada
Donald Trump afirma que el policía actuó en legítima defensa
Afp