La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Sahuí Rivero

Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de junio, 2018

Imaginemos juntos el 1 de julio, ese día saldremos todos a votar desde muy temprano para hacer oficial lo que ya es evidente: el triunfo de las familias yucatecas, afirmó Mauricio Sahuí Rivero, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura del estado.

“Desde el corazón de este primer distrito local, los priístas daremos una gran batalla para que con nueva visión sea gobernada nuestra gran ciudad capital y para que todo Yucatán continúe sobre la ruta del desarrollo. ¡Vamos a ganar!”, aseveró.

En el parque de Paseos de Vergel, el ex secretario de Desarrollo Social convocó a que ningún simpatizante se quede sin acudir a las urnas a elegir el destino de la entidad, que se encontrará entre una opción con experiencia y capacidad probada y otros que han demostrado su ineficacia.

“Coronemos con un inobjetable triunfo todo lo que hemos vivido semanas atrás. Esta campaña ganadora ha valido la pena. Cada calle, comisaría y municipio recorrido nos dejó muchas enseñanzas”, expresó.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero señaló que la próxima elección se defenderá lo que se ha hecho bien, así como el futuro de oportunidades para las presentes y siguientes generaciones de quienes desean seguir avanzando con base en su trabajo y talento.

“No vamos a permitir que los de los otros partidos, quienes están acostumbrados a tomar decisiones fáciles, acaben con el futuro de éxito de nuestros hijos. El estado tiene un rumbo claro, conocemos la ruta y lo que hay que hacer; cada voto será a favor de las familias, de que tu hijo siga estudiando”, indicó.

Con la presencia de los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, y a la diputación del distrito I local, Nelson Toby Lara, Sahuí Rivero dijo que impulsará la educación al aumentar a 65 mil las becas, además de entregar paquetes de útiles escolares de preescolar a secundaria y otorgar 100 mil laptops a alumnado de bachillerato.

“Los apoyos del gobierno del estado llegarán a jefas de familia a través de créditos, adecuados servicios salud para ellas y sus hijos. Que la seguridad no sea parte de un juego, por eso instalaremos más comités de policía vecinal y cámaras de video vigilancia y junto con Víctor haremos que los parques cuenten con actividades culturales y deportivas”, recalcó.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 26 de marzo

Se esperan temperaturas entre 34 y 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 26 de marzo

Pasa en el Senado el 'plan B'; pactan dejar fuera la revocación

La enmienda se aprobó en lo general con 87 votos a favor y 41 en contra

La Jornada

Pasa en el Senado el 'plan B'; pactan dejar fuera la revocación

Gusano barrenador: hasta que cobró una vida

Editorial

La Jornada Maya

Gusano barrenador: hasta que cobró una vida

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes

La filosofía detrás del hombre

José Díaz Cervera

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes