La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Sahuí Rivero

Mérida, Yucatán
Miércoles 20 de junio, 2018

Imaginemos juntos el 1 de julio, ese día saldremos todos a votar desde muy temprano para hacer oficial lo que ya es evidente: el triunfo de las familias yucatecas, afirmó Mauricio Sahuí Rivero, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura del estado.

“Desde el corazón de este primer distrito local, los priístas daremos una gran batalla para que con nueva visión sea gobernada nuestra gran ciudad capital y para que todo Yucatán continúe sobre la ruta del desarrollo. ¡Vamos a ganar!”, aseveró.

En el parque de Paseos de Vergel, el ex secretario de Desarrollo Social convocó a que ningún simpatizante se quede sin acudir a las urnas a elegir el destino de la entidad, que se encontrará entre una opción con experiencia y capacidad probada y otros que han demostrado su ineficacia.

“Coronemos con un inobjetable triunfo todo lo que hemos vivido semanas atrás. Esta campaña ganadora ha valido la pena. Cada calle, comisaría y municipio recorrido nos dejó muchas enseñanzas”, expresó.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero señaló que la próxima elección se defenderá lo que se ha hecho bien, así como el futuro de oportunidades para las presentes y siguientes generaciones de quienes desean seguir avanzando con base en su trabajo y talento.

“No vamos a permitir que los de los otros partidos, quienes están acostumbrados a tomar decisiones fáciles, acaben con el futuro de éxito de nuestros hijos. El estado tiene un rumbo claro, conocemos la ruta y lo que hay que hacer; cada voto será a favor de las familias, de que tu hijo siga estudiando”, indicó.

Con la presencia de los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, y a la diputación del distrito I local, Nelson Toby Lara, Sahuí Rivero dijo que impulsará la educación al aumentar a 65 mil las becas, además de entregar paquetes de útiles escolares de preescolar a secundaria y otorgar 100 mil laptops a alumnado de bachillerato.

“Los apoyos del gobierno del estado llegarán a jefas de familia a través de créditos, adecuados servicios salud para ellas y sus hijos. Que la seguridad no sea parte de un juego, por eso instalaremos más comités de policía vecinal y cámaras de video vigilancia y junto con Víctor haremos que los parques cuenten con actividades culturales y deportivas”, recalcó.


Lo más reciente

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal

Efe

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa

En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie

La Jornada / Efe

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa

Detienen en Sonora a 'El Monstruo', presunto operador de 'Los Salazar' ligado al 'Cártel' de Sinaloa

En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo

La Jornada

Detienen en Sonora a 'El Monstruo', presunto operador de 'Los Salazar' ligado al 'Cártel' de Sinaloa

Entre 7 y 11 por ciento de la población adulta se identifica como parte de la comunidad LGBTTTI en el Mundo

En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual

La Jornada

Entre 7 y 11 por ciento de la población adulta se identifica como parte de la comunidad LGBTTTI en el Mundo