La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Karla Romero

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

Una de las propuestas más importantes de Karla Romero, candidata a diputada federal por el distrito 03 es garantizar el acceso a la procuración e impartición de justicia con perspectiva de género, con la finalidad de hacer realidad el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, ya que aunque hay leyes que las protegen en la práctica siguen siendo violentadas.

La abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” dijo que parte de sus iniciativas legislativas se enfocarán a reconsiderar el gasto en temas medulares como la seguridad, dando prioridad al gasto estratégico como: prevención, tareas de investigación, inteligencia y procuración y administración de justicia.

Asimismo, Karla Romero dijo, "no voy a permitir que el dinero de los quintanarroenses sea derrochado, porque es tiempo de recuperar la tranquilidad".

Aseguró que cuenta con las mejores propuestas, por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía a darle un voto de confianza este primero de julio, “vamos a estar trabajando en todas las estrategias necesarias para que desde el Congreso de la Unión se puedan bajar recursos, se etiqueten de manera específica para cada una de las estrategias que puedan dar resultados”, apuntó.

También, la aspirante de los partidos PAN-PRD y MC promoverá la armonización de las legislaciones penales de los estados con las leyes federales; que la legislación penal contemple prisión preventiva en los casos de acopio, transporte y portación de armas e incorporar facultades para que la Fiscalía General del país, atraiga casos del fuero común que revistan importancia para el ámbito nacional.

Karla Romero, continuó con sus actividades de contacto ciudadano, ahora en la Región 227 de Cancún, donde tuvo un gran recibimiento de las familias.


Lo más reciente

Emiten orden de aprehensión contra Vadhir ''N'', hijo de Eugenio Derbez, por presunta violación

La medida quedó sin efecto porque el actor obtuvo un amparo

La Jornada

Emiten orden de aprehensión contra Vadhir ''N'', hijo de Eugenio Derbez, por presunta violación

IEEC se vuelve a declarar incompetente ante denuncia contra presidente del Poder Judicial de Campeche

La diputada Delma Rabelo acusó a las autoridades electorales de favorecer al magistrado Juan Pedro Alcudia

Jairo Magaña

IEEC se vuelve a declarar incompetente ante denuncia contra presidente del Poder Judicial de Campeche

Mercado lanza el programa municipal Viendo al futuro, para llevar lentes a las escuelas de Playa del Carmen

Este beneficio llegará a 291 planteles públicos del municipio

La Jornada Maya

Mercado lanza el programa municipal Viendo al futuro, para llevar lentes a las escuelas de Playa del Carmen

Celebran la Copa Mundial de Aguas Abiertas en Cancún

En la jornada de este viernes, atletas de las ramas femenil y varonil compiten en la prueba de 10 kilómetros

La Jornada Maya

Celebran la Copa Mundial de Aguas Abiertas en Cancún