La Jornada Maya
Foto: Comunicación Karla Romero

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

Una de las propuestas más importantes de Karla Romero, candidata a diputada federal por el distrito 03 es garantizar el acceso a la procuración e impartición de justicia con perspectiva de género, con la finalidad de hacer realidad el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, ya que aunque hay leyes que las protegen en la práctica siguen siendo violentadas.

La abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” dijo que parte de sus iniciativas legislativas se enfocarán a reconsiderar el gasto en temas medulares como la seguridad, dando prioridad al gasto estratégico como: prevención, tareas de investigación, inteligencia y procuración y administración de justicia.

Asimismo, Karla Romero dijo, "no voy a permitir que el dinero de los quintanarroenses sea derrochado, porque es tiempo de recuperar la tranquilidad".

Aseguró que cuenta con las mejores propuestas, por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía a darle un voto de confianza este primero de julio, “vamos a estar trabajando en todas las estrategias necesarias para que desde el Congreso de la Unión se puedan bajar recursos, se etiqueten de manera específica para cada una de las estrategias que puedan dar resultados”, apuntó.

También, la aspirante de los partidos PAN-PRD y MC promoverá la armonización de las legislaciones penales de los estados con las leyes federales; que la legislación penal contemple prisión preventiva en los casos de acopio, transporte y portación de armas e incorporar facultades para que la Fiscalía General del país, atraiga casos del fuero común que revistan importancia para el ámbito nacional.

Karla Romero, continuó con sus actividades de contacto ciudadano, ahora en la Región 227 de Cancún, donde tuvo un gran recibimiento de las familias.


Lo más reciente

Conferencia mañanera de AMLO, martes 23 de abril de 2024

Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, martes 23 de abril de 2024

Urge saneamiento de la laguna Nichupté: Asociados Náuticos de Quintana Roo

Aseguran que la saturación de la zona hotelera es evidente

Ana Ramírez

Urge saneamiento de la laguna Nichupté: Asociados Náuticos de Quintana Roo

Residentes de Solidaridad ya pueden solicitar su carnet de salud

La identificación ofrece un registro detallado de los pacientes abarcando desde vacunaciones hasta consultas médicas

La Jornada Maya

Residentes de Solidaridad ya pueden solicitar su carnet de salud

El verdadero riesgo para Brugada

Astillero

Julio Hernández López

El verdadero riesgo para Brugada