La Jornada Maya
Foto: Enlace Comunicación
Mérida, Yucatán
Martes 19 de junio, 2018
Con la fuerza de gestión que me darán los votos, vamos a llevar la voz de los alcaldes para que puedan hacer más obras por sus pueblos, afirma el candidato a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, en su visita a Cenotillo, pueblo de migrantes donde recibió muestras de apoyo.
En la recta final de la campaña, el candidato del PRI recalcó su compromiso de procurar mayor respaldo federal a los ayuntamientos, a fin de apoyar y fortalecer a las autoridades más cercanas a los ciudadanos.
“Con la fuerza de gestión que me darán los votos, vamos a llevar la voz de los alcaldes para que puedan hacer más obras por sus pueblos. Es indispensable apoyarlos porque son el contacto directo con las necesidades de la gente”, subrayó el candidato.
El político yucateco afirmó que el respaldo a los ayuntamientos también implica ofrecer opciones de empleo e ingreso, particularmente para las mujeres, así como apoyar a los jóvenes con acciones en materia de educación, deporte y cultura.
En el caso de Cenotillo, indicó que es un municipio de migrantes, pero ahora aspira a ofrecer, con el apoyo de los tres niveles de gobierno, mayores oportunidades a los jóvenes y las mujeres, a fin de atender el tema económico y consolidar el arraigo a su tierra.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez