Agencia SIM
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de junio, 2018

Ante poco más de 10 mil personas, los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán y Mauricio Sahuí Rivero, respectivamente, tomaron protesta junto a los seccionales y jefas de colonias que saldrán a pedir el voto en Mérida.

"Tenemos listo un gran ejército para ganar en Mérida y ganar Yucatán", citó el candidato por la gobernatura, Mauricio Sahuí.

En el evento realizado esta noche, Víctor Caballero expuso que Mérida no resiste otro gobierno panista, por lo que pidió el apoyo a la gente y a los seccionales los convocó a redoblar esfuerzo en estas dos últimas semanas de campaña.

"Aquí nací, aquí me casé, aquí nacieron mis hijas y aquí quiero vivir para siempre", declaró Caballero Durán.

Señaló que quiere diseñar una Mérida más segura, con más oportunidades y mejores servicios públicos, respetando el medio ambiente y sea ejemplo en movilidad.

Mauricio Sahuí, a su vez, dijo estar cansado de ver a una Mérida con deficiencia en servicios y que no atiende a las comisarías ni a las colonias más pobres.


Lo más reciente

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

El dirigente priista señala que anunció la salida de su partido del organismo en noviembre

La Jornada

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

Discapacidad: precisiones para su atención

Editorial

La Jornada Maya

Discapacidad: precisiones para su atención

Aunque la oposición se vista de sombrero...

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Aunque la oposición se vista de sombrero...

Ambición y deseo

Hace falta sólo una chispa para comenzar a caminar

Lourdes Álvarez

Ambición y deseo