Agencia SIM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 14 de junio, 2018
Ante poco más de 10 mil personas, los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán y Mauricio Sahuí Rivero, respectivamente, tomaron protesta junto a los seccionales y jefas de colonias que saldrán a pedir el voto en Mérida.
"Tenemos listo un gran ejército para ganar en Mérida y ganar Yucatán", citó el candidato por la gobernatura, Mauricio Sahuí.
En el evento realizado esta noche, Víctor Caballero expuso que Mérida no resiste otro gobierno panista, por lo que pidió el apoyo a la gente y a los seccionales los convocó a redoblar esfuerzo en estas dos últimas semanas de campaña.
"Aquí nací, aquí me casé, aquí nacieron mis hijas y aquí quiero vivir para siempre", declaró Caballero Durán.
Señaló que quiere diseñar una Mérida más segura, con más oportunidades y mejores servicios públicos, respetando el medio ambiente y sea ejemplo en movilidad.
Mauricio Sahuí, a su vez, dijo estar cansado de ver a una Mérida con deficiencia en servicios y que no atiende a las comisarías ni a las colonias más pobres.
El DIF estatal distribuyó 58 apoyos en 11 municipios para impulsar la autonomía y el empleo
La Jornada
Pocas sensaciones hay tan estimulantes como entrar a una cantina cuando en ella hay un rumor de plenitud
José Díaz Cervera
Los conciertos tendrán lugar del 13 al 16 y del 20 al 23 de agosto en el Circo Teatro Renacimiento
Jairo Magaña
El anuncio de César Marín Reyes como posible candidato a la alcaldía genera fricción al interior de MC
Jairo Magaña