Agencia SIM
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 14 de junio, 2018
Ante poco más de 10 mil personas, los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán y Mauricio Sahuí Rivero, respectivamente, tomaron protesta junto a los seccionales y jefas de colonias que saldrán a pedir el voto en Mérida.
"Tenemos listo un gran ejército para ganar en Mérida y ganar Yucatán", citó el candidato por la gobernatura, Mauricio Sahuí.
En el evento realizado esta noche, Víctor Caballero expuso que Mérida no resiste otro gobierno panista, por lo que pidió el apoyo a la gente y a los seccionales los convocó a redoblar esfuerzo en estas dos últimas semanas de campaña.
"Aquí nací, aquí me casé, aquí nacieron mis hijas y aquí quiero vivir para siempre", declaró Caballero Durán.
Señaló que quiere diseñar una Mérida más segura, con más oportunidades y mejores servicios públicos, respetando el medio ambiente y sea ejemplo en movilidad.
Mauricio Sahuí, a su vez, dijo estar cansado de ver a una Mérida con deficiencia en servicios y que no atiende a las comisarías ni a las colonias más pobres.
Ante 130 mil asistentes, tuvo como invitados a Los Ángeles Azules y a Ximena Sariñana
La Jornada
El vestigio restaurado ya se exhibe en el parque Miguel Hidalgo
La Jornada Maya
Autoridades argumentan que el servicio ya está cubierto por el Tren Ligero
Jairo Magaña
Regidores rechazan la propuesta por impacto financiero y falta de transparencia
Jairo Magaña