La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Com. Renán Barrera

Mérida, Yucatán
Martes 12 de junio, 2018

Avanza con mucha mayor fuerza el proyecto “Futuro seguro”, que encabeza el candidato Renán Barrera, pues cada vez son más los ciudadanos que respaldan las propuestas que garantizan el crecimiento y desarrollo sostenible de la capital.

En un volanteo que se extendió por la Avenida Correa Rachó, el ex alcalde de Mérida estuvo acompañado de Cecilia Romero Castillo, ex presidenta nacional del PAN y diputada federal. Ambos recibieron sendas muestras de apoyo de los ciudadanos, quienes además de externarle su simpatía, lo alentaron a continuar trabajando por Mérida.

Barrera Concha, manifestó estar entusiasmado de la confianza ciudadana que recibe en las calles, en las caminatas y en general, en cada una de las actividades de la campaña.

En las últimas semanas el contrincante del PRI ha estado empecinado en lanzar ataques en contra de Renán Barrera, reflejo de una desesperación que puede ser producto de la desconfianza y rechazo que la ciudadanía le tiene al político priista, señalado y perseguido por sus triquiñuelas y corruptelas con diferentes grupos.

En contraste, remarcó, “nosotros seguimos recogiendo confianza, simpatía y respaldo ciudadano, sobre todo porque nos recuerdan como una administración municipal que dio resultados y que recuperó la grandeza y brillo de nuestra Mérida”.

“Siempre he dicho que mi mejor carta de presentación es el reconocimiento que he recibido por parte de los meridanos respecto a los tres años de trabajo que realicé al frente del Ayuntamiento de Mérida y cuando hay este tipo de entusiasmo y motivación es fácil hacer frente a cualquier desafío”, recalcó.

“El PRI ha emprendido una campaña de ataques frontales, y yo creo que es normal cuando estás perdiendo, creo que los meridanos tienen muy claro que es lo que quieren para Mérida y hacía ahí nos seguiremos enfocando”, aseguró.

Agregó que su campaña es totalmente de propuestas, de entusiasmo y alegría, donde el principal reto es seguir haciendo de Mérida la mejor ciudad del país.

Por su parte Cecilia Romero, ex presidenta nacional del PAN y actual coordinadora de voluntarios de la campaña de Ricardo Anaya calificó como muy positiva y exitosa la contienda de Renán Barrera y aseguró que los meridanos sabrán elegir al mejor contendiente, el próximo 1 de julio.

El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, quien también realizó una visita a la empresa Vidrios Millet, destacó que en Mérida la participación ciudadana se ha caracterizado por ser un referente a nivel nacional. “Mérida siempre ha sido ejemplo nacional en este aspecto y es por eso es que esperamos muy buenos resultados”, puntualizó.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo