La Jornada Maya
Foto: Ap

Los Ángeles, Estados Unidos
Martes 10 de octubre, 2017

El nuevo trailer del Episodio VIII "[i]Los últimos Jedi[/i]", de la saga "[i]La Guerra de las Galaxias[/i]", fue lanzado este lunes por la noche durante el medio tiempo del partido de fútbol americano entre los Vikingos de Minnesota y los Osos de Chicago.

“Cuando te encontré, vi un poder puro y salvaje y más allá de eso, vi algo en verdad especial”, se escucha decir de una voz en off, al tiempo que aparece una escena de “Kylo Ren” (Adam Driver) tomando su sable de luz y a continuación una más de “Rey” (Daisy Ridley) entrenando, por lo que deja confuso a quien se dirige realmente.

En dos minutos y medio, este nuevo avance del episodio VIII de la saga deja ver las inseguridades de los personajes, entre ellas de la “Skywalker”, quien confiesa el terror que ahora le causa sentir tanta fuerza en una sola persona.

Disney, que posee los derechos de la franquicia, usó una táctica similar hace dos años cuando el tercer trailer de "[i]El Despertar de la Fuerza[/i]" apareció en el medio tiempo del [i]Monday Night Football[/i] de la cadena [i]ESPN[/i].

"[i]El Despertar de la Fuerza[/i]" reunió al elenco de la primera película de 1977 de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, e introdujo a una nueva generación de personajes como. El Episodio VII recaudó más de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial.

El elenco de "[i]Los últimos Jedi[/i]" incluye a los actores de "[i]El Despertar de la Fuerza[/i]" y se estrenará el 15 de diciembre de este año, según el trailer. También develó un nuevo [i]poster[/i], contará además con las actuaciones de Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Andy Serkis y Domhnall Gleeson, sólo por citar a algunos.

[a=https://www.youtube.com/watch?v=Gn0WzX3OcAU&feature=youtu.be][/a]


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse