Abrirán dos nuevos hoteles en Chemuyil

Con una inversión superior a los 470 millones de dólares se anunció la apertura

Carlos Águila Arreola
Foto: Royalton Hotel
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 4 de febrero, 2019

Con una inversión superior a los 470 millones de dólares, la operadora hotelera Posadas anunció la apertura de dos nuevos resorts en Chemuyil, con una oferta total de 855 habitaciones.

A 110 kilómetros de Cancún, y a 20 del municipio de Tulum, es una de las consideradas playas más hermosas de la Riviera Maya. Ahí iniciará operaciones Live Aqua Beach Resort Tulkal, un resort sensorial y de gran lujo con un ambiente inspirador para deleitar los sentidos; en tanto, el Live Aqua es una marca de Urban, Beach y Boutique Resorts para turistas que experimentan el arte, el diseño y la sofisticación.

El Fiesta Americana All Inclusive de Chemuyil formará parte de la cadena líder de hoteles cinco estrellas en México, ubicados en los principales destinos de playa y ciudad, orientada a crear grandes momentos por la calidez y hospitalidad mexicana.

Posadas tiene 24 hoteles y más de cuatro 500 cuartos en el Sureste, y anunció que seguirá fortaleciendo su presencia en el Caribe mexicano con la apertura de sus dos nuevas propiedades.