Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Viernes 19 de abril, 2019
Por el ataque de abejas durante la representación del viacrucis en la iglesia San Ignacio de Loyola, en el municipio de Centro (Villahermosa), la Cruz Roja reportó la atención de 27 personas con picaduras, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un hospital.
En su cuenta de Twitter @CR_Tabasco, la institución precisó que paramédicos y personal de Protección Civil del estado y del municipio atendió la emergencia.
Ante el reporte fueron desplegadas tres ambulancias y participaron 10 técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron a la ranchería Corregidora Quinta Sección, para atender a los pacientes y trasladar a cuatro al hospital regional de alta especialidad “Juan Graham Casasús”, en esta ciudad.
Por su parte, el Instituto de Protección Civil (IPC) estatal indicó que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado acudieron para controlar y retirar el panal de abejas africanas.
Omar García Harfuch confirmó el hallazgo de Miguel Ángel Almaraz Maldonado sin dar muchos detalles
La Jornada
El joven de 22 años fue detenido junto con un acompañante; la Policía investiga posibles delitos
Dpa
La obra conecta a 10 municipios y permitirá reducir hasta dos horas y media los tiempos de traslado
La Jornada Maya
Cerca de mil niñas, niños y jóvenes de 28 estados celebraron la diversidad cultural y las lenguas originarias
La Jornada