Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Viernes 19 de abril, 2019
Por el ataque de abejas durante la representación del viacrucis en la iglesia San Ignacio de Loyola, en el municipio de Centro (Villahermosa), la Cruz Roja reportó la atención de 27 personas con picaduras, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un hospital.
En su cuenta de Twitter @CR_Tabasco, la institución precisó que paramédicos y personal de Protección Civil del estado y del municipio atendió la emergencia.
Ante el reporte fueron desplegadas tres ambulancias y participaron 10 técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron a la ranchería Corregidora Quinta Sección, para atender a los pacientes y trasladar a cuatro al hospital regional de alta especialidad “Juan Graham Casasús”, en esta ciudad.
Por su parte, el Instituto de Protección Civil (IPC) estatal indicó que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado acudieron para controlar y retirar el panal de abejas africanas.
INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental
La Jornada
El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal
Ap
El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente
La Jornada
Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual
Leobardo Cox Tec