Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Viernes 19 de abril, 2019

Por el ataque de abejas durante la representación del viacrucis en la iglesia San Ignacio de Loyola, en el municipio de Centro (Villahermosa), la Cruz Roja reportó la atención de 27 personas con picaduras, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un hospital.

En su cuenta de Twitter @CR_Tabasco, la institución precisó que paramédicos y personal de Protección Civil del estado y del municipio atendió la emergencia.

Ante el reporte fueron desplegadas tres ambulancias y participaron 10 técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron a la ranchería Corregidora Quinta Sección, para atender a los pacientes y trasladar a cuatro al hospital regional de alta especialidad “Juan Graham Casasús”, en esta ciudad.

Por su parte, el Instituto de Protección Civil (IPC) estatal indicó que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado acudieron para controlar y retirar el panal de abejas africanas.


Lo más reciente

César Gustavo Jáuregui renuncia a la Fiscalía de Chihuahua

La dimisión ocurre entre cuestionamientos por la presencia de agentes de la CIA en operativos en el estado

La Jornada

César Gustavo Jáuregui renuncia a la Fiscalía de Chihuahua

Rusia multa a Flickr, Pinterest, TikTok y Wikimedia con más de 235 mil dólares

Fueron encontrados culpables de no restringir acceso a los contenidos prohibidos o eliminar información vetada

Sputnik

Rusia multa a Flickr, Pinterest, TikTok y Wikimedia con más de 235 mil dólares

Nuevas reglas de EU pueden negar residencia por expresión de opinión, dice el 'NYT'

Algunos actos que impedirían la ciudadanía son participar en eventos propalestinos y antisemitas

Efe

Nuevas reglas de EU pueden negar residencia por expresión de opinión, dice el 'NYT'

La Unión Europea busca obligar a Google a expandir servicios de IA para Android

La iniciativa busca limitar los abusos relacionados con el dominio del mercado

Afp

La Unión Europea busca obligar a Google a expandir servicios de IA para Android