Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Viernes 19 de abril, 2019
Por el ataque de abejas durante la representación del viacrucis en la iglesia San Ignacio de Loyola, en el municipio de Centro (Villahermosa), la Cruz Roja reportó la atención de 27 personas con picaduras, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un hospital.
En su cuenta de Twitter @CR_Tabasco, la institución precisó que paramédicos y personal de Protección Civil del estado y del municipio atendió la emergencia.
Ante el reporte fueron desplegadas tres ambulancias y participaron 10 técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron a la ranchería Corregidora Quinta Sección, para atender a los pacientes y trasladar a cuatro al hospital regional de alta especialidad “Juan Graham Casasús”, en esta ciudad.
Por su parte, el Instituto de Protección Civil (IPC) estatal indicó que elementos del Cuerpo de Bomberos del estado acudieron para controlar y retirar el panal de abejas africanas.
Juan Ramón de la Fuente y Marco Rubio acordaron convocar a una reunión de alto nivel
La Jornada
Estas especies ayudan a estabilizar las dunas y controlar la erosión
La Jornada Maya
La analogía refleja la ausencia de reacción frente a escenarios perjudiciales
Francisco Guerra Martínez
Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública
Rubén Torres Martínez