Texto y foto: René Alberto López
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Miércoles 15 de abril, 2019
El gobernador Adán Augusto López Hernández dio a conocer esta mañana que por fin se llegó a un acuerdo con la federación y se obtuvo para Tabasco la tarifa más baja del sector eléctrico, así como la cancelación de la deuda histórica de más de 11 mil millones de pesos, conocida como el [i]borrón y cuenta nueva[/i].
Ante representantes de todos los sectores del estado explicó que el convenio se firmará la próxima semana y afirmó que la tarifa 1F se aplicará en todo el estado sin distingos.
Agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quién por cierto fue el que inició la lucha de resistencia civil contra la CFE en el año 1995.
La tarifa preferencial y [i]el borrón y cuenta nueva[/i] también fue un compromiso de campaña de López Obrador.
El vencedor de esta serie chocará con el ganador del encuentro Toluca y el Galaxy de Los Ángeles
La Jornada
Autoridades arqueológicas presumen que el arte está relacionado a la estapa final de Tula
La Jornada
El proceso se lleva a cabo mediante escáneres de huellas dactilares de cadáveres
La Jornada
Los ciudadanos votaron para elegir los tres escaños vacantes entre los 343 distritos del Parlamento
Ap