Texto y foto: René Alberto López
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Miércoles 15 de abril, 2019
El gobernador Adán Augusto López Hernández dio a conocer esta mañana que por fin se llegó a un acuerdo con la federación y se obtuvo para Tabasco la tarifa más baja del sector eléctrico, así como la cancelación de la deuda histórica de más de 11 mil millones de pesos, conocida como el [i]borrón y cuenta nueva[/i].
Ante representantes de todos los sectores del estado explicó que el convenio se firmará la próxima semana y afirmó que la tarifa 1F se aplicará en todo el estado sin distingos.
Agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quién por cierto fue el que inició la lucha de resistencia civil contra la CFE en el año 1995.
La tarifa preferencial y [i]el borrón y cuenta nueva[/i] también fue un compromiso de campaña de López Obrador.
El dos veces Defensivo del Año jugará en Los Ángeles con Matthew Stafford, el actual MVP
Ap
La medida preventiva busca salvaguardar la seguridad de visitantes, personal y comunidades
La Jornada
La mandataria señaló que los diplomáticos ''deben ser respetuosos de los asuntos internos de los países''
La Jornada
La reanudación de actividades laborales y escolares dependerá de las condiciones del clima
La Jornada Maya