Eduardo Murillo
Foto: María Luisa Severiano
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 7 de octubre, 2019
Pese a que presentó su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desde el jueves pasado, el ministro Eduardo Medina Mora se presentó este lunes a su oficina, pero no asistió a la sesión del Pleno.
Esto, aunque uno de los asuntos que se votaron fue preparado por su ponencia, la acción de inconstitucionalidad 23/2017, donde se invalidó una fracción del artículo 224 del Código Penal de la Ciudad de México.
Medina Mora llegó a la sede de la SCJN desde las nueve de la mañana y permaneció encerrado en su oficina del tercer piso sin recibir a nadie, tal y como hizo el viernes pasado.
Durante la sesión pública, el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, no hizo ninguna alusión a la renuncia de Medina Mora.
Las faltas administrativas graves se investigarán de oficio, sin importar el periodo de fiscalización
La Jornada
Portavoz asegura que no hay una fecha concreta para una nueva ronda de negociaciones
Sputnik
La SSP informa que una mujer y sus tres hijas fueron sacadas del inmueble contra su voluntad
La Jornada Maya