Eduardo Murillo
Foto: María Luisa Severiano
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 7 de octubre, 2019
Pese a que presentó su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desde el jueves pasado, el ministro Eduardo Medina Mora se presentó este lunes a su oficina, pero no asistió a la sesión del Pleno.
Esto, aunque uno de los asuntos que se votaron fue preparado por su ponencia, la acción de inconstitucionalidad 23/2017, donde se invalidó una fracción del artículo 224 del Código Penal de la Ciudad de México.
Medina Mora llegó a la sede de la SCJN desde las nueve de la mañana y permaneció encerrado en su oficina del tercer piso sin recibir a nadie, tal y como hizo el viernes pasado.
Durante la sesión pública, el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, no hizo ninguna alusión a la renuncia de Medina Mora.
La SSP confirmó el arresto de los presuntos responsables del intento de homicidio
La Jornada Maya
El gobernador supervisó los avances de la inseminación artificial bovina gratuita en Calotmul
La Jornada Maya
Su cuerpo en espacio de protesta, pues es la cuarta ocasión que condena el genocidio por ese medio
Dpa
El objetivo es emplearlo en comunidades alejadas y escenarios de desastre para atender heridas
La Jornada