La Jornada Maya

México
Viernes 8 de noviembre, 2019

Durante su presentación en Columbus, Estados Unidos, el cantante mexicano Alex Lora se tomó el tiempo para enviar un polémico mensaje al Palacio Nacional, el mismo que resuena en los estadios de futbol.

"Me comeré un gansito y no va decir Recuérdame, va a decir Me canso ganso", después de que el vocalista de "El Tri" hiciera alusión a la frase popularizada por el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, preguntó a los asistentes "le mandaremos un saludito" -sin mencionar ningún nombre- hasta el Zócalo, hasta Palacio Nacional, mientras el público agitaba las manos y coreaba "Ehhhh put...".

En la Boom de Columbus, al cantante festeja 50 años ininterrumpidos de rock and roll "de México para el mundo", anunció.

No es el primer mensaje dirigido a la presidencia por parte de la familia Lora, ya que en mayo pasado la hija de Alex Lora, Celia, realizó un comentario desafortunado en el que suponía pedirle a un amigo matar al presidente.


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún