La Jornada Maya

México
Viernes 8 de noviembre, 2019

Durante su presentación en Columbus, Estados Unidos, el cantante mexicano Alex Lora se tomó el tiempo para enviar un polémico mensaje al Palacio Nacional, el mismo que resuena en los estadios de futbol.

"Me comeré un gansito y no va decir Recuérdame, va a decir Me canso ganso", después de que el vocalista de "El Tri" hiciera alusión a la frase popularizada por el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, preguntó a los asistentes "le mandaremos un saludito" -sin mencionar ningún nombre- hasta el Zócalo, hasta Palacio Nacional, mientras el público agitaba las manos y coreaba "Ehhhh put...".

En la Boom de Columbus, al cantante festeja 50 años ininterrumpidos de rock and roll "de México para el mundo", anunció.

No es el primer mensaje dirigido a la presidencia por parte de la familia Lora, ya que en mayo pasado la hija de Alex Lora, Celia, realizó un comentario desafortunado en el que suponía pedirle a un amigo matar al presidente.


Lo más reciente

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca

La Jornada Maya

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Editorial

La Jornada Maya

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez

Jesús Mejía

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Cuba es solidaridad

En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana

Cristóbal León Campos

Cuba es solidaridad