La Jornada Maya

México
Viernes 8 de noviembre, 2019

Durante su presentación en Columbus, Estados Unidos, el cantante mexicano Alex Lora se tomó el tiempo para enviar un polémico mensaje al Palacio Nacional, el mismo que resuena en los estadios de futbol.

"Me comeré un gansito y no va decir Recuérdame, va a decir Me canso ganso", después de que el vocalista de "El Tri" hiciera alusión a la frase popularizada por el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, preguntó a los asistentes "le mandaremos un saludito" -sin mencionar ningún nombre- hasta el Zócalo, hasta Palacio Nacional, mientras el público agitaba las manos y coreaba "Ehhhh put...".

En la Boom de Columbus, al cantante festeja 50 años ininterrumpidos de rock and roll "de México para el mundo", anunció.

No es el primer mensaje dirigido a la presidencia por parte de la familia Lora, ya que en mayo pasado la hija de Alex Lora, Celia, realizó un comentario desafortunado en el que suponía pedirle a un amigo matar al presidente.


Lo más reciente

Ecosistema digital turístico presenta una madurez desigual: STARC Cancún

Persiste una brecha entre los destinos líderes y los que operan con herramientas tecnológicas obsoletas

Ana Ramírez

Ecosistema digital turístico presenta una madurez desigual: STARC Cancún

Holbox reporta buena ocupación hotelera

El destino contrasta con otras localidades y vive un momento de optimismo en la temporada vacacional

Ana Ramírez

Holbox reporta buena ocupación hotelera

Intervienen parador fotográfico de Tulum con técnicas y pigmentos ancestrales

Luis Manuel May Ku utilizó técnicas ancestrales para embellecer la instalación turística

Miguel Améndola

Intervienen parador fotográfico de Tulum con técnicas y pigmentos ancestrales

Hoteleros de la Riviera Maya reconocen compromiso del gobierno federal contra el sargazo

Toni Chaves, presidente del grupo, señaló que el esfuerzo marca una nueva etapa frente al esfuerzo de los empresarios

La Jornada Maya

Hoteleros de la Riviera Maya reconocen compromiso del gobierno federal contra el sargazo