La Jornada Maya
Foto: Twitter @gorillaz

México
Jueves 21 de noviembre, 2019

[i]Reject False Icons[/i] es el título de la nueva cinta documental de Gorillaz, la cual llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre. El lanzamiento del filme fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la banda (@gorillaz), en la que se detalla que se ofrecerá una única función.

La producción corre a cargo de Denholm Hewlett, en colaboración con Gorillaz Productions, Eleven, Trafalgar Release y Warner Music Entertainment.



De acuerdo con el comunicado oficial, el filme documenta el trabajo del grupo británico creado por Jamie Hewlett y Damon Albarn durante tres años, donde se incluye la realización de dos de sus álbumes más aclamados por la crítica, [i]Humanz[/i] y [i]The Now Now[/i]. Asimismo, se aborda “la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarca fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”.

La venta de boletos se realizará a partir del 27 de noviembre. [i]Reject False Icons[/i] se proyectará una única fecha el lunes 16 de diciembre de 2019.


Lo más reciente

Con cierre cardiaco, América le roba el empate a Chivas en el clásico nacional

El colombiano Borja marcó dos veces en cinco minutos para remontar ante el 'Rebaño Sagrado'

La Jornada

Con cierre cardiaco, América le roba el empate a Chivas en el clásico nacional

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum