La Jornada Maya
Foto: Twitter @gorillaz

México
Jueves 21 de noviembre, 2019

[i]Reject False Icons[/i] es el título de la nueva cinta documental de Gorillaz, la cual llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre. El lanzamiento del filme fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la banda (@gorillaz), en la que se detalla que se ofrecerá una única función.

La producción corre a cargo de Denholm Hewlett, en colaboración con Gorillaz Productions, Eleven, Trafalgar Release y Warner Music Entertainment.



De acuerdo con el comunicado oficial, el filme documenta el trabajo del grupo británico creado por Jamie Hewlett y Damon Albarn durante tres años, donde se incluye la realización de dos de sus álbumes más aclamados por la crítica, [i]Humanz[/i] y [i]The Now Now[/i]. Asimismo, se aborda “la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarca fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”.

La venta de boletos se realizará a partir del 27 de noviembre. [i]Reject False Icons[/i] se proyectará una única fecha el lunes 16 de diciembre de 2019.


Lo más reciente

Zona Fan de Mérida para el partido de México el domingo será en el Kukulcán

El gobernador anunció que la entrada será con boletos gratuitos que hay que solicitar

La Jornada Maya

Zona Fan de Mérida para el partido de México el domingo será en el Kukulcán


Huacho adopta formato 4T de comunicación

Editorial

La Jornada Maya

Huacho adopta formato 4T de comunicación

México vs Inglaterra: horario, dónde ver y recomendaciones para disfrutar los octavos del Mundial en CDMX

Además del ambiente que se vivirá en el estadio, anuncian amplio operativo de seguridad

La Jornada

México vs Inglaterra: horario, dónde ver y recomendaciones para disfrutar los octavos del Mundial en CDMX