La Jornada Maya
Foto: Fotograma de la serie

México
Jueves 19 de diciembre, 2019

Los pianos y los yunques están por caer nuevamente gracias la nueva película de Wile E. Coyote [i]Coyote vs. Acme[/i], bajo la batuta del director Dave Green.

Green ayudará a desarrollar la cinta, que aún no cuenta con escritor, según informa [i]Variety[/i]. La película animada seguirá las aventuras en el desierto de los personajes de los [i]Looney Tunes[/i], el Coyote y el Correcaminos.

Acme es la compañía ficticia que le proporciona al Coyote sus numerosas armas, todas las cuales fallan siempre, dejándolo aplastado o quemado.

Green dirigió recientemente Teenage [i]Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows[/i] de 2016, que fue lanzado por Paramount y obtuvo más de 245 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Antes de eso, había dirigido la película animada de culto [i]Earth to Echo[/i], sobre tres amigos que investigan la fuente de unos mensajes extraños y codificados en sus teléfonos celulares y descubren a un alienígena atrapado que necesita desesperadamente de su ayuda.

Wile E. Coyote es parte de los personajes de los Looney Tunes de Warner Bros., que incluyen a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky Pig, Elmer Gruñón, Yosemite Sam, el Gallo Claudio y Marvin el Marciano. El Coyote apareció por primera vez en 1949 en [i]Fast and Furry-ous[/i], la primera de 49 caricaturas en las que nunca pudo atrapar al Correcaminos.



Entre los productores de [i]Coyote vs. Acme[/i] está Chris McKay (director de [i]Lego Batman[/i]) y los guionistas Jon y Josh Silberman ([i]Siempre es soleado en Filadelfia[/i]).

Warner Animation Group también está reviviendo a otros personajes nostálgicos, por ello trabaja en la secuela de [i]Space Jam[/i], que combina la animación con el [i]live action[/i], y que será protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny.


Lo más reciente

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

La candidata a la alcaldía de Mérida destacó su plan de movilidad

Rodrigo Medina

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Recomiendan a mujeres de 40 a 69 años a realizarse el estudio para descartar anormalidades en tejidos del seno

La Jornada Maya

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena

El candidato expuso ante hoteleros y restauranteros su propuestas en la materia

Astrid Sánchez

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena