Carlos García
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 4 de enero, 2020

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) disparó accidentalmente su arma, privando de la vida a uno de sus compañeros.

“Cerca de las 16:40 de la tarde, en la comunidad de Santiago de Cuenda, elementos de las FSPE arribaron al lugar para instalar un puesto de control y vigilancia sobre la carretera Juventino Rosas Villagrán”, narró la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Cuando el oficial José Antonio bajó de la unidad donde viajaba, comenzó a manipular su arma y está se disparó hiriendo a su compañero Daniel, de 23 años.

“Compañeros del herido llamaron a una ambulancia que al arribar da cuenta que el elemento de las FSPE había fallecido”, relató la dependencia.

Los hechos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien investiga el homicidio de Daniel.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPG) lamentó la muerte del oficial y aseguró que se trató de un accidente, según relataron testigos del hecho.


Lo más reciente

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

La microélite contamina en 90 minutos lo que una persona promedio en toda su vida

Ornela De Gasperin Quintero

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

Ricardo Monreal negó que la presidenta haya ''regañado'' a los dirigentes de ambos partidos

La Jornada

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

¡Hay que reparar Paseo Montejo!

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¡Hay que reparar Paseo Montejo!