Gina Fierro
Foto: Twitter @HEMA
La Jornada Maya

México
Viernes 14 de febrero, 2020

HEMA, la tienda neerlandesa que compite con tiendas de retail de bajo costo como Miniso y Mumuso, anuncia su llegada a México con sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De acuerdo con John Lackner, CEO de la empresa en México, serán 200 las tiendas en el país, cuyo arribo sucederá en el próximo verano.

“Llegar a América con nuestra primera tienda física, es un logro histórico que celebramos desde Ámsterdam. Vemos a México como un país cálido que busca experiencias de compra únicas”. detalló Tjeerd Jegen, CEO Global Hema.

Con su llegada, México se posiciona como el duodécimo mercado de HEMA, cuya apertura se logra gracias a la alianza de socios locales, como Ensueño y Modatelas, quienes adquirieron la franquicia en México.

“Diseño y exclusividad” es lo que ofrece HEMA, una tienda que se caracteriza por comercializar productos con diseño funcional, de calidad, sustentables y económicos, con precios que van desde 19 pesos.

Entre sus productos sobresalen los materiales orgánicos, sin pruebas en animales, así como productos certificados en el cuidado de textiles. Cuenta con una línea cien por ciento vegana de cosméticos, productos hechos con material reciclado, y comercializa chocolates y café que provienen de un comercio justo.

De acuerdo con los directivos, los productos comercializados serán los producidos en Ámsterdam, pero con la intención de producir posteriormente productos mexicanos. Se estima que cada tienda reciba hasta 30 mil visitas mensuales.

Actualmente, HEMA cuenta con tiendas en Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Luxemburgo, Dubái, Londres, Madrid, Viena y Estados Unidos.

Con información de [i]Forbes[/i]


Lo más reciente

Quintana Roo mantiene homicidios a la baja y disminuye 74 por ciento el promedio diario de este delito

La entidad está en la posición 21 a nivel nacional en cuanto a la incidencia del ilícito

La Jornada Maya

Quintana Roo mantiene homicidios a la baja y disminuye 74 por ciento el promedio diario de este delito

Mara Lezama firma convenio Proyecto Mundial Social 2026 en QRoo

El objetivo de impulsar el deporte como una herramienta de bienestar e inclusión

La Jornada Maya

Mara Lezama firma convenio Proyecto Mundial Social 2026 en QRoo

Playa del Carmen tendrá nueve canchas de futbol nuevas

Llevarán espacios deportivos a zonas de mayor rezago social en el municipio

La Jornada Maya

Playa del Carmen tendrá nueve canchas de futbol nuevas

CRTe’ tu ts’áaj k’ajóoltbil bix u túumbenil kun meyaj frekuensyás: 10% FMe’ ti’al kaaj, máasewalo’ob yéetel áafromejikaano’ob

CRT anuncia acuerdo de uso de frecuencias: garantiza 10% de FM para radios comunitarias, indígenas y afromexicanas

La Jornada

CRTe’ tu ts’áaj k’ajóoltbil bix u túumbenil kun meyaj frekuensyás: 10% FMe’ ti’al kaaj, máasewalo’ob yéetel áafromejikaano’ob